¿Los soulsbornedemonsekiro tienen realmente historia?

¿O es únicamente deducida por los fans de las descripciones de las armas?

2 Me gusta

@anon1003810

5 Me gusta

¿No estáis ya algo llenos de temas de los juegos de From estas semanas?

Mira que no tengo Sekiro, pero me da a mí que cuando lo compre tendré una sensación de de já vû que lo fliparé :joy:

3 Me gusta

@anon68791956
@anon1003810

13 Me gusta

Demons tiene una historia y unos personajes bien definidos en general. Con las cinemáticas y las descripciones de las zonas de teletransporte, cualquier jugador se hace una idea general de la trama.

Dark Souls te lanza una premisa, aunque a partir de ahí ya empieza el cachondeo con furtivos pigmeos, humanidades, ciclos, caos, etc.

Dark Souls 2 se vuelve aún más críptico que el primero. Es muy ejemplificante lo que hicieron con SoftS, cambiando las descripciones de algunos objetos y dejando vendida a toda la peña que decía que Aldia era el dragón.

Bloodborne paso de comentarlo.

Dark Souls 3 está entre Dark Souls 1 y el 2, creo yo, pero el fanservice no tiene sentido.

Sekiro tiene una historia principal perfectamente definida con unos personajes que tienen motivaciones marcadas. Algunos elementos secundarios si que se dejan a la imaginación del jugador.

3 Me gusta

De los tres Dark Souls, el peor es sin duda en este aspecto es el 3, ahí ya se vuelven completamente locos y cada cosa que cuentan es una chorrada incoherente absurda más grande que la anterior, siendo el colofón todo el tema de la Ciudad Anillada. El 3 funciona muy bien no obstante en las historias concretas de algunos NPCs (todos no, hay alguno bastante lamentable), como Siegward, Greirat, o Parches, siendo este último de hecho mi Parches favorito de todos los juegos. Del 3 es más interesante lo que rodea a los mundos pintados que el puto mundo real del juego.

El 2 probablemente es más lioso o complejo que el 1 en según qué cosas, pero lo que es la trama principal de Vendrick, los gigantes, Nashandra, Aldia, etc, a mí me parece mil veces más interesante que la del 1 o la del 3, es mucho más “humana” y “mundana” a su manera, digamos.

Demon’s y Sekiro son bastante directos y claros. Sekiro a mí de hecho me parece bastante bien escrito incluso, me gustan los personajes, el mundo, y el juego es sutil sin recurrir a tanta chorrada absurda.

Bloodborne pues matar a los malos hasta que no quede ninguno, esa es la trama, no hay otra, no.

5 Me gusta

Quizás digo lo del 2 porque ahonde más en él o porque con el 3 venía después del Bloodborne que es el peor de todos. A mi la trama del 2 me gusta a su manera pero no puedo con esa manía de querer hacerlo todo tan críptico, sobretodo algunas conexiones con el 1. Fijate en el edit que hice sobre la identidad del Dragón. xD

1 me gusta

Y la Bestia Clérigo era Laurence también. Bueno, con este casi aciertan, al final era un remix de la Bestia Clérigo diez veces más letal, diez veces más ralentizado, y con fuego.

1 me gusta

La cosa es que realmente a mi todo el tema de mezclar licántropos, vampirismo y otras mierdas con los bichos de Lovecraft me mola, pero se mete en tantos fregados que acaba patinando a mi parecer. Y lo siento por la guía que se curro Syria pero no la compro aunque sea divertida de leer.

1 me gusta

yo a ver si esta semana santa retomo BB en la play de algun colega y os lo explico, que teneis la cognición turbada.

5 Me gusta

El mejor es el 1 sin duda en ese sentido, todo lo demas se siente mucho menos completo como mundo.

Yo lo único que entiendo del Dark Souls es el menú que pone Nueva Partida y Continuar.

3 Me gusta

HAHA! PRINGAO!

NO ENTIENDES EL TITULO!

3 Me gusta

1 me gusta

A mí es de lejos el lore que más me gustó de toda la saga y el único que seguía con una intriga tremenda en fansites viendo teorías,muy inmersivo con los flashbacks etc.

Para mi sin duda el mejor momento de toda la saga en cuanto a lore,este momento de desconcierto total,que te esperas un combate epiquísimo tipo Rey Gwyn o Allant y te encuentras eso…la piel de gallina hoyjan.

https://www.youtube.com/watch?v=nnoZG6iCbjU

1 me gusta

Tienen una historia, pero la debes de descubrir a traves de personajes e inscripciones que encuentras. Hay una meta o un objetivo, pero no te dicen nada mas.

no, son los padres

Claro que tienen una historia. De hecho, estan los 6 juegos coenctados entre si.

El dragon divino de Sekiro es en realidad The ancient one the Demon’s, la sangre del dragon es una conexion con el nexo y el niño celestial es la estatua de un niño que te explica lo que has de hacer en el Demons.

Luego, la archipiedra rota lleva a las zonas donde se desarrollan los Souls (el Dios Dragon del Demon’s es un Dragon Eterno de los Souls que huyo de la traicion de Seth a traves de la archipiedra pero era demasiado poderoso y la rompio, dejandolo debilitado y mortal por el camino).

Bloodborn no lo he jugado asi que todavia no se donde encaja.

No.

NO.

Yo los únicos que entendí fueron Demon’s Souls y un poco el lore de Dark Souls 1 (tirando de imaginación también, que supongo que es lo que pretenden estos juegos) A partir de Dark Souls 2 y 3 ya directamente pasé de leer descripciones y fui por la jugabilidad xD

El Bloodborne tampoco es que lo pusiera fácil para entender nada siendo un popurrí de alienigenas, hombres lobo, pesadillas…

Ya digo, los que más disfruté con diferencia fueron Demon’s Souls y Dark Souls 1 ya que conecté con ese mundo sin necesidad de ver ningún video en YouTube explicando teorías. El que diga que ha entendido DS2 y 3 sin recurrir a internet directamente miente xD

1 me gusta