Los SJW no pueden tener cosas bonitas (Sailor Moon Redraw)

Hilo para llorar por cuatro tontos de twitter, advertidos estáis.

Básicamente, se ha puesto de moda un reto entre los dibujantes que consiste en dibujar un fotograma del anime de Sailor Moon, y cada uno pone su propio estilo:

En fin, los hay mejores y peores. El tema es que es una moda sin mayor intención que la de pasar el rato, pero como siempre, tienen que salir tontos a decir tonterías y amargarle a uno el día:

4 Me gusta

25 Me gusta

El que la hizo con cara de Predator le hizo un “Alienwash”.

PD: Subnormales.

8 Me gusta

Que racistas, mira que no ponerle piel color amarillo

3 Me gusta

Se han visto versiones chulisimas, la verdad

Me quedo con eso y paso de las polémicas.

4 Me gusta

Pues el dibujo de la Sailor Moon japonesa mola un huevo!!

Los japoneses siempre tienen la costumbre de Occidentalizar los personajes. Por eso muchos personajes de anime, tienen más pinta de personas occidentales que asiáticas. Y no sólo en el físico, a veces incluso en la propia personalidad.

Ojos grandes, más que cerrados y rasgados. Personajes con pelo rubio, y ojos claros.

El Manga/Anime no es más que una herramienta de ficción, de evasión de la propia realidad.

Por eso los institutos japoneses son tan alegres y hay tanto coleguismo, en comparación con el mundo real. Los personajes van con el pelo teñido de colores. Cuando en realidad en Japón, ir al instituto con el pelo de diferente color al natural, o a lo que imponga las normas, no está en absoluto permitido.

Bueno, si has visto más de un anime de instituto, sabrás que en algunos es habitual reflejar este hecho, y que el que aparece con pelo rubio es el habitual marginado o tarado problemático.

49 Me gusta

Gracias por avisar, mis dieses.

Pobre Ryuji Sakamoto, no se merece lo que le está pasando.

2 Me gusta

@achotoni ¿Tienes hecho uno?

Estamos seguros de que los personajes de anime están occidentalizados a proposito o es meramente casualidad de su estilo?

Normalmente cuando en un manga sale gente con el pelo de colores no es que esté teñido, si no que es su color natural, por eso no se aplica esa norma de no llevar el pelo teñido. Pero cuando en un manga los personajes llevan colores reales, los personajes rubios suelen estar teñidos (o ser medio japoneses o extranjeros) y suelen ser personajes “problematicos” (pero luego se descubre que son buena gente, todo un cliché :rofl:)

En resumen, si, a los japos les gusta inventarse que en sus mangas los japoneses no se parecen ni de coña a los del mundo real. :rofl:

1 me gusta

Bueno eso lleva pasando desde hace mil con los ojos. Está claro que el hacer los ojos grandes y ovalados era una forma de compensar el tenerlos diminutos y rasgados :nerd_face: de hecho en esa imagen Sailor Moon los tiene enormes, casi tan grandes como su cabeza, me recuerda a Ranma también :laughing:

1 me gusta

Son muy pocos los mangas y animes donde los personajes japoneses o de etnias asiáticas con los ojos rasgados tienen rasgos faciales que se corresponden con los que tendrían en el mundo real. Se ahogan en un vaso de agua.

2 Me gusta

A mi no me parece que ese dibujo este pensado en plan SJW, sino mas bien en una versión realista del personaje.

Podrían haber usado esta escena:

Putos dibujantes japoneses, siendo racistas hacía los japoneses.

2 Me gusta

Que coño tiene que ver con los SJW?
PD: aquí dejo el original Salior Moon

3 Me gusta
1 me gusta

Puedes cojer cualquier tweet y siempre encontraras a 2 o 3 idiotas, en general la recepción del challenge ha sido muy buena se han visto grandísimos dibujos y el título es un bait importante.

4 Me gusta