Los Sin Nombre

¿Qué opináis de esta película de Jaume Balagueró?

Te quiero

2 Me gusta

Los sin nombre. ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

1 me gusta

Te quiero

1 me gusta

Yo prefiero los sin corazón.

1 me gusta

A mí la película me recuerda a una noticia de prensa, que decía que una secta satánica en Barcelona había asesinado a un hombre gordo al que arrojaron a un contenedor de basura en un juego de rol.

El tema de la película es distinto, pero me recuerda a eso, seguro que Balagueró también hace alusión a este hecho.

La vi hace muchos años, pero guardo bastante bien recuerdo de ella. No sé cómo habrá envejecido, pero me parece de sus mejores películas.

La vi hace mucho, la peli estaba bastante bien pero tenía un final un poco lamentable.

El tema de Mal, Paganismo, Culto Satánico… es muy estadounidense. Ahora bien, en Barcelona, con su festival de Sitches también se hacen buenas películas como esta de Balagueró.

¿Habéis visto Darkness?

Bien.

Darkness me recuerda mucho a El Orfanato de Juan Antonio Bayona. Excelente trabajo de Anna Paquin, y también de Fele Martínez.

Pronto se dará cuenta.

Precisamente el final es lo mejor de la peli, y probablemente uno de los finales mas impactantes que he visto en una peli nunca.

1 me gusta

Los Sin Nombre me recuerda a mi primer equipo de futbito del colegio extraescolar, en 2° de egb que nos llamábamos así por no haber registrado ningún nombre al equipo. Los demás equipos tenían nombres molones rollo Aguilas de fuego o Tigres de Acero y nosotros en cambio ese triste nombre. Jugábamos contra los de 3°,4° y 5°, algo muy loco porque nos sacaban tres cabezas y nos metían palizas de 23-2. Quedamos penúltimos, solo ganamos a los de la otra clase.

“Los Sin Nombre” hace referencia a una secta satánica. Esta pretende la supremacía del Mal para confundirlo con el Bien.

Lo vuestro no tenía nombre.

Hace mucho tiempo que la vi, pero juraría que los 10 minutos finales tras la gran revelación le sobran a la película.