Los Simpsons han tocado fondo Vol. XXXVII

Los Simpson tocaron fondo hace 15 años (puede que incluso antes), y nunca se han levantado, así que no pueden volver a tocar fondo!

2 Me gusta
11 Me gusta

Esto no es tocar fondo. Es tocar fondo, coger una pala y ponerse a excavar hacia abajo.

11 Me gusta

Un gorehilo medio de Tarko es de mejor gusto que eso.

6 Me gusta

Scared Breaking Bad GIF by davidsaracino

2 Me gusta

Ese barco ya zarpó hace muchos años.

1 me gusta

Y pensar que ya hay más temporadas malas que buenas de esta serie…

3 Me gusta

No puede tocar fondo lo que ya está en el fondo.

Throw Up Jared Padalecki GIF by The Paley Center for Media
Que mierda es eso, en serio.

1 me gusta

Hace 2 décadas de eso.

Los Simpson oficialmente terminó en la temporada 10. Todo lo que salió después son subproductos fecales que, fortuitamente, adoptaron la forma de capítulos de Los Simpson.

@Moi_85 tocaron fondo hace 21 años.

4 Me gusta

Es el cantante que cuando habla bosteza.

3 Me gusta

Lo mejor es leer los comentarios en YT y ver cómo le lamen el cacahuete al mediocre hiperbólico ese del Rat Bunny.

Encima lo pones en latino, eres un sádico

1 me gusta

Esta serie tuvo su momento de gloria. Ahora ya no.

Basura de colosales proporciones .

He revisionado la serie y es matemático: a partir de la temporada 10 todo va a peor, y de eso hace ya… ¿dos décadas?

Diria que es el acabose, pero entre que ya pocas cosas me sorprenden y que estoy intentando aprender a relajarme y confiar en la bomba…

Yo situaria el principio del fin en algun punto entre el estreno de la pelicula y 2010, que solo tienen 10 temporadas buenas me parece una vision exageradamente purista y gafapastil.

Para mi el fin exacto es el momento en el que pierden el interes colectivo y la capacidad para generar memes y pasan a ser en el mejor de los casos, irrelevantes.

Pero enfin es lo de siempre, o mueres como un heroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano.

Pd: en el momento en el que estrenaron la pelicula el dibujo era perfecto, de un tiempo a esta parte noseque coño han hecho que hasta el dibujo ha empeorado xd

Es un corto que hicieron para Youtube, suelen hacer varios, cómo cuando el referendum de independencia de Escocia, varios por la presidencia de Trump o por alguna moda (Harlem Shake, Ice Bucket Challenge…)

Lo cual no quita que sea una mierda y Bad Bunny, más. No hay versión en otro idioma, sólo en panchi.

1 me gusta