Los Simpson superan a The Mandalorian en visualizaciones durante 2020 a pesar de llevar 32 años emitiéndose

Ni un pequeño Yoda es capaz de tumbar a la familia amarilla.

Desde 2017, celebramos en esta fecha el Día Mundial de Los Simpson . Y lo hacemos recordando es fácil tratar de subirse a las barbas de esta serie de dibujos animados para adultos (aunque disfrutable prácticamente por todas las edades) que se estrenó en 1989 y que sigue en antena, amén de haberse unido al catálogo de Disney+, habiendo sido, según muchos, una de las razones para suscribirse a la plataforma (recordad, FOX fue comprada por Disney).

Cada vez son más los que ven la serie mediante streaming , y el año pasado, según se hace eco el medio cultture.com, superó en visualizaciones incluso a The Mandalorian, uno de los mayores “petardazos” de la plataforma, perteneciente al universo de Star Wars. Los datos indican, según una encuesta realizada por cultture, que un 65% de los encuestados dice ver la serie únicamente en la plataforma para poder escoger capítulo y evitar anuncios. De las franjas de edad que más ven la serie ya sea en televisión o en internet, son un 50% personas de entre 25 y 35 años, seguidos por un 25% de personas de entre 35 y 45 años y finalmente un 15% de personas entre 15 y 25 años, quedando el 10% en personas mayores de 45 años.

Esto nos muestra que no solo los veteranos están disfrutando de la serie: también las nuevas generaciones van introduciéndose, en gran medida por la influencia de los más versados en el mundo de la familia amarilla con el paso de los años.

Gracias a ello, seguimos riéndonos, pasando buenos ratos y asustándonos por las extrañas predicciones que, en alguna que otra ocasión, se han cumplido, ahí lo dejamos…

Os invitamos a leer nuestro artículo en el que analizamos si la serie debería seguir adelante tras el anuncio de dos nuevas temporadas.

Fuente:

Yo me quedo con The Mandalorian de cabeza. Al menos ha devuelto la ilusión por Star Wars.

Habría que saber qué temporadas se han visto.

Las primeras 10 temporadas de los Simpsons las veré mínimo dos veces al año hasta que me muera.

1 me gusta

Y a partir de cuando te mueras, bajas a una vez al año?

1 me gusta