Los simpatizantes de vox, sois partidarios de prohibir partidos como Pnv y Podemos

Pues eso que los señoritos de Vox ya se han manifestado en ese sentido y me gustaria saber que opinion tienen sus simpatizantes ante esas apreciaciones tan “democráticas”

@Uzu

:no_mouth:

4 Me gusta

No soy simpatizante de Vox

Pero pienso que esa medida sólo debería tomarse en casos extremos.

El partido que más urge a prohibir es el PP, luego el PSOE.

Firmado, el CM de vox por el poder que me ha concedido bone.

3 Me gusta

Vox mea fuera del tiesto pero que no habría que tener tanta mano blanda con los partidos en lineas generales es un hecho. El PP y el PSOE en países que no fueran de pandereta estarían ilegalizados.

5 Me gusta

Pues creo que es una respuesta a los repetidos comentarios cuyo contenido es que “hay que parar a la extrema derecha”, “a la extrema derecha se la combate aislándola”, etc.

Y lo curioso es que no sé si se han dado cuenta que esa supuesta “extrema derecha” es votada en democracia, por lo que si sale, menos lloros y más autocrítica, a ver si son capaces de entender de una vez la mierda que llevan haciendo durante años.

4 Me gusta

Sólo habría que prohibir partidos que busquen cambiar el orden constitucional a la fuerza. Vamos, lo que están haciendo JxCat y ERC, dos partidos fascistas y criminales que han cruzado una línea roja inadmisible.

Y lo de ilegalizar al PP y PSOE imagino será de broma, hay partidos mucho más corruptos y peligrosos para España que esos dos.

3 Me gusta

Yo soy las antípodas de Vox y jamás se me ocurriría pedir prohibirlo. Si empezamos a prohibir partidos dónde queda la democracia. Pero bueno, con los de Vox ya se sabe.

No se, yo no voto porque ya me han estafado todos suficiente, y a algunos es que directamente les tengo retirados el voto de por vida, vease PP.

Lo que no entiendo es prohibir partidos ¿Por qué?

Prohibir Podemos es innecesario, ya se autodestruyen solos.

3 Me gusta

Yo los prohibiría todos, lo único que hacen es llevárselo calentito y luego no hace nada más

1 me gusta

Sin ser simpatizante de VOX y siendo de izquierdas ilegalizaría o por lo menos impediría que se presentasen a nivel nacional partidos separatistas como el PNV. A Podemos no.

A Podemos por supuesto.

Al comunismo no se le discute, se le combate.

9 Me gusta

Todo partido regionalista, obviamente.

Yo no prohibiría nunca a nadie que se presente, si hay gente que les vota es a esa gente a la que hay que convencer de que no lo hagan. Porque si no lo hacen, adios partido. Lo demás es censura, caciquismo o autoritarismo.

3 Me gusta

Prohibirlos no pero que quede claro que si hacen cualquier cosa que atente contra el estado de derecho todos los miembros del partido que sean responsables de ello queden automáticamente inhabilitados antes de que puedan llegar a hacer cosas como las que hemos visto en Cataluña.

1 me gusta

Y si la gente votase a un partido nazi que. Límites hay siempre.

Y si votase a un partido que promulga violar niños… Hablamos de democracia y partidos que encajan en una democracia.

En eso estamos de acuerdo, con la diferencia de que considero que los partidos separatistas atentan contra el sistema democrático, entre otras cosas porque pretenden fraccionar la soberanía.

Ya, y yo considero que tú como ciudadano atentas contra la convivencia. Pero no te voy a encerrar en un gulag ni te prohibiré salir a la calle porque eres libre de pensar y decir lo que te de la gana.