Los servidores Online de Dark Souls en PC se mantendra cerrados hasta que salga Elden Ring

Se mantienen cerrados ya que el equipo se esta enfocado en Elden Ring, una vez que acaben con el nuevo juego se podran a parchear el Online en los Dark Souls.

Van a ser buenas risas cuando salgan Elden el día 25…menudo cachondeo nos espera.

Y después también

Menudos cojonazos… teniendo el trabajo de la comunidad además.

Esto quiere decir que no usan el mismo codigo de red que los Dark Soul? Me sorprende.

Vaya inútiles y vagos que son los de FS y Namco.Han tenido tiempo de sobra para solventar estos problemas que tiene el online y se han estado rascándose los cojones a dos manos.

Según informaciones recientes, había peña que le avisó de esto desde 2019 la cuál FS y Bamco se hicieron la vista gorda y nanai de arreglar nada.

Ahora que va a estrenar su nuevo juego pues ahora hacemos algo,no?

Según estás informaciones dicen que Elden Ring usa el mismo netcode que los DS y que con el simple hecho de invadirte una vez te pueden meter malware y joderte el ordenador y supuestamente ni las consolas se salvan, según la persona que descubrió el exploit.

Me imagino que la comunidad online de PC ha de estar cabreadisima con los ineptos de FS.

Leader Protoss se está revolviendo en su tumba

1 me gusta