Los rescatados del Open Arms no pierden el tiempo

Un inmigrante tunecino de 19 años roba el móvil a una turista el mismo día en que fue “rescatado” y desembarcado en Lampedusa

Un tunecino de 19 años, hace unos días en Lampedusa, le arrebató un teléfono móvil a un turista de Turín.

El autor del robo fue un tunecino de 19 años, arrestado tres horas después por los carabineri. El joven tenía el teléfono robado con él.

El inmigrante, que llegó en los últimos días con un pequeño bote y es un refugiado del hotpoint fue denunciado a la Procura de Agrigento por robo con una lágrima.

La agencia Ansa también informó que durante algunos días en la isla siciliana, se informó que los tunecinos borrachos molestarían a los isleños y turistas.

Lo voy traduciendo poco a poco con más calma luego

6 Me gusta

Los más honrados y preparados. Las pensiones no se pagan solas.

10 Me gusta

Open hands

3 Me gusta

Es porque lo necesitaba para poder ir a pedir trabajo.

8 Me gusta

Para que luego digan que si tienen móviles.

1 me gusta

Un magrebí robando? Quien se lo podía imaginar?

3 Me gusta

Cómo los de Bilbao, que le robaron a una vieja de camino al juzgado a firmar xDD

4 Me gusta

Pobre, necesitaba el teléfono para llamar a su familia que sigue sufriendo la guerra :disappointed_relieved:

7 Me gusta

Son eficientes.

3 Me gusta

Obviamente necesitaba un móvil para llamar a casa emocionado a contarles que había llegado bien a la tierra de las oportunidades y que le esperaba un futuro brillante por delante, buscaría un trabajo honrrado y estudiaría una carrera en una universidad de prestigio.

O iba a vender el móvil por una dosis, que tantas horas en alta mar pasan factura.

Vosotros elegís.

10 Me gusta

Es porque le han dicho que tiene que empezar a pagar pensiones lo antes posible.

2 Me gusta

Te has pasado, tron.

1 me gusta

Se parecen a los que llegan a mi país tercermundista sudacamericano.

Muchos tienen formación profesional de calidad pero otros que afirman ser abogados e ingenieros además de hablar cuatro idiomas en realidad solo hablan una mezcla de sus dialectos locales e inglés “alido” (a little, en creole)

Terminan siempre de manteros y distribuidores de aplicaciones de envíos a domicilio

Por cada delito de inmigrante había que pegarle un tiro en la cabeza a un progre al azar.

3 Me gusta

Porque saben que aquí no les cortaremos las manos.

Tengo una idea que igual me hace ganar millones, hacer pateras automatizadas, y cerradas, que no se puedan controlar manualmente, sólo vía ordenador meterle unas coordenadas GPS y que vaya hasta allí. Y una vez en el destino que se abra, que salga quien quiera y que luego se autodestruya.

De esta forma se puede mandar a esta gente de vuelta por donde vinieron.

Aunque pensándolo bien quizá es más barato el billete de avión

que tierno, joder

2 Me gusta

Joder pensé que estaba en forocoches

1 me gusta

1 me gusta

No repitas tanto tunecino, puto tunecino

¿No era Túnez el puerto seguro que se barajaba?

De esto que tienes la navaja en casa y le atracas con el boli

1 me gusta