Los que vivis en una piso

No es una puta mierda salir por la puerta y ya lo que pisais que no sea vuestro?
Me refiero,que tiene que ser una mierda eso de no poder abrir la puerta de casa y sentarte en una amaca al sol mientras tomas algo sin escuchar el ruido de los coches o darte un paseito por el monte que tienes a 20 metros de casa.

A veces pienso que si viviera en un piso estaria amargado todo el dia.Bueno,hay pisos mas tranquilos que puede que salgas y ya tengas un sistio de escape por un bosquecito o algo.
Pero por ejemplo,yo que vivo en Coruña alrrededores,pensar solo en que tuviera un piso en Coruña ciudad y salir de casa y ver solo coches y ambiente de ciudad buff,deprimente.

Y hablo de Coruña,que es una ciudad pequeña,vivir en un piso en Madrid ya me seria motivo de suicidio para mi.

Nose,la tranquilidad del campo no la cambio por nada.

5 Me gusta

Haz fotos de tu caso.

1 me gusta

Y el olor a mierda?

Vivir en un piso tiene algunas ventajas, como la calefacción central. Que la puedes tener encendida a todas horas (supongo que depende de la comunidad que te toque)

Y si no te vas a una comunidad de vecinos donde sean unos hijos de puta, se puede vivir bastante bien. Además, estás cerca de todo

Yo vivo en un piso después de vivir toda la vida en una casa y confirmo que es una puta mierda. No termino de acostumbrarme aunque llevo ya unos 7 años. En cuanto pueda me piro a una casa.

1 me gusta

A mí me metes en un piso y me matas. No hay nada como abrir la puerta de casa y ver campo y bosque, sin vecinos, sin ruidos. La auténtica salud.

7 Me gusta

El de la ciudad dices?

Hombre… lo de los pisos es un asco. Casa y para todo lo demás, Mastercard.

A ver, que no todas las casas dan a campos, bosques, sin vecinos y sin ruidos xD

4 Me gusta

Ayer vi Mallorca y sus chiringuitos en la tele y me enamoré del lugar y su playa :heart_eyes:

@anon97056382 en que vives tu?

1 me gusta

Entonces esas casas tampoco me interesan.

El del campo, una ex mía vivía en un pueblo y fue entrar al pueblo y casi me desmayo del olor.

Tú quieres ser un ermitaño pero con todos los lujos y buena fibra óptica. No sabes nada, pájaro.

2 Me gusta

Vivo en un piso y no lo cambio por nada. Masturbarse oyendo a tus vecinos follar no tiene precio y es algo que una casa no puede ofrecer.

16 Me gusta

Qué va, te crees tú que la fibra llega aquí. Lo que tengo es internet por radio, que más o menos viene a darte, en el mejor de los casos, 1mb/s de descarga.

En cuanto a lo de ermitaño: sí, eso sí.

1 me gusta

En las casas tambien hay calefaccion.Y cocina de leña en invierno en la cocina.

Y a en 5 minutos tengo todo lo que quiero al lado de casa.

Y esa paja es X2 si los que oyes son una pareja gay.

1 me gusta

En mi pueblo van a poner fibra óptica en las próximas semanas después de años sufriendo adsl de mierda o internet por wireless. No pierdas la fe.

Casa al ladito del campo.Coon todos los lujos de la ciudad a un tiro de piedra

1 me gusta

Vivo en un piso y no lo cambio por nada. follar oyendo a tus vecinos masturbarse no tiene precio y es algo que una casa no puede ofrecer.

5 Me gusta