Los que jugáis al pc conectado a la TV, ¿cómo os apañáis?

Se me olvidó comentar que para más de un juego como los Mass effect hay mods que dan soporte nativo al Gamepad vibración incluida.
Así los jugué yo en la tele y perfecto.

Con los remasters me imagino que ya no hace falta.

Así que haz una busqueda para ver si Dragón age tiene algún mod similar.

Sigue siendo mejor que lo mío

2 Me gusta

Como africano te diré que eso no siempre es barro… La mierda de vaca también se utiliza mucho :sisi:

1 me gusta

He buscado la foto que tenía de otra vez que la puse en el foro:
Imgur
Imgur

Solo que ahora lo que digo, tengo ratón y teclado con cable por medio. Un sacrificio estético pero que se recoge en un volado si hay visitas XD

PD: La PS5 ya no está.

1 me gusta

Yo me pasé ambas versiones. La de PC es mejor, su control hace que el juego cambie absolutamente, de hecho incluso creo que la versión PC al tener vista isometrica y más distancia de visión, tenía más enemigos en pantalla lo que convertía el juego en un reto mayor. El de Xbox360 era más simple, pero más difícil de hacerse con el control. Igual con el gamepass puedes jugar a la versión con mando de 360 vía cloud gaming, habría que mirarlo.

1 me gusta

Con teclado y ratón me voy al escritorio. Jugar en el sofá así me parece lo más antiergonómico que hay. Por eso juego al 99% de cosas con mando.

Dicho esto, DAO hay que jugarlo con teclado y ratón y vista cenital.

1 me gusta

Y con esto igual juegas al buscaminas en Windows que a un STALKER o lo que sea, tenga o no soporte oficial para pad. Igual que te puedes mover por Windows, usar el explorador o cualquier cosa sin necesitar un teclado y un ratón. Para mí imprescindible ya, por lo menos mientras no aparezca otra cosa capaz de sustituirlo.

3 Me gusta

Yo juego en modo oficina en el PC el 98% de las veces, cuando quiero estar con los perros y jugar, me voy para el cuarto que tenemos para ellos, y ahí ya en la PS4-x360 y la TV con pad.

1 me gusta

Si le instalas el sistema operativo de la Steam Deck en una partición del ordenador, lo conviertes en videoconsola.

Y efectivamente, con el Steam controller podrías jugar a juegos de ratón algo más cómodo.

1 me gusta

Este hilo demuestra lo mucho que hace falta un SC2

1 me gusta

Yo juego mucho a ambos tipos de juego, unos con teclado y otros con mando, y al final la comodidad del escritorio no tiene rival. Incluso a día de hoy estoy acostumbrándome a jugar con mando en el escritorio antes que en el sofá… así que imagina.

1 me gusta

Lo había pensado, he mirado alguno de segunda mano pero me han comentado que es bastante complicado dejarlo bien configurado no?

Lo que yo hacía era tener una reposera y poner una madera larga (tipo mesa de desayuno) entre los apoyabrazos, y usar teclado y mouse inalámbricos.
La estética le hubiese provocado un infarto múltiple a @irakmata si me hubiese visto, pero a cambio una comodidad de la puta madre.

Ahora puse un escritorio.