Los que disfrutaron de gears 4 estan de enhorabuena

Estoy probando la beta de gears 5 en one y es un más de lo mismo literal xD

Incluso el escenario de entrenamiento es como la primera ciudad del 4, metalizado azul y deebees por todas partes.

Armas sin fuerza, gráficos practicamente calcados y jugabilidad estilo judgement. Pffff

La saga esta muertisima

El cuatro me parece el más flojo de todos y esperaba que tomaran el camino correcto con el 5, las impresiones no son buenas. :frowning:

Es que es practicamente igual, la instrucción previa al multi con los deebees es un dejavu del Gears 4 absoluto.

De hecho hasta diria que las armas suenan más flojaa, y tienen menos retroceso.

Y graficamente es… Bue, una ligera mejora en texturas e iluminación, pero nuevamente es como ver al 4.

Vaya, bad news :confused:

Yo es que desde el 2 no volví a tocar el online de ningún gears.
El 3 lo petaron en modos, personalización y en opciones y se lo cagaron.
Añoro los días en los que si querías más opciones tenías un modo entero aparte para experimentar no que te los metieran todos por todo lado y por los ojos.

el 4 es como el 1, pero con un estilo grafico que no da asco en cuanto a colores, y algo mas variado, pero esencialmente es como jugar al 1, con una jugabilidad lenta que consiste en disparar, agacharte, disparar, agacharte, etc. Todo ello en un mapeado donde, casualmente, esta lleno de objetos para parapetarte.

1 me gusta

Puede ser visto en frío, pero en su momento Gears of War supo mantenerme pegado al pad, ahora ya no (he aparcado el 4 otra vez) aunque curiosamente el remake del primero lo fundí a saco.

Diría que el inicio del 4 es más lento y además los robots no son locust.

En mi opinión diría que se han querido tomar demasiado en serio su propia historia y lo único que tenían que hacer es inventar una excusa para disparar a bichos y soltar chascarrillos.

El 4 me pareció larguísimo , me encanto!
El Gears 5 Feminazi Edition sera bueno :rofl:

¡Enhorabuena! Vaya cracks.

El 4 es como si te metieran un hierro al rojo vivo por el culo, el 5 será lo mismo pero un hierro con pinchos al rojo vivo.

Quitando el inicio, en el 4 tambien hay bichejos

Para mi la waga está muertta desde el 1

¿de VERDAD volvieron a poner los insípidos y anticlimáticos deebes en Gears 5?

¡cómo es posible semejante dolor!?

Te has bebido hasta el agua de los floreros.

Pues a mi no se me inicia la beta del 5. Le doy a ejecutar desde la aplicacion de xbox(beta) y me manda a instalar un servicio de juegos que ya está instalado y no pasa de ahí. No se ejecuta.

Otro juego más que me da problemas con el Gamepass de Microsoft…

Te detecta como renegado y te putea.

1 me gusta

Debe ser eso xD

Ya dijeron que en el 4 fueron conservadores porque era su primer juego de la saga, pero que en éste iban a arriesgar y a meter más novedades en la campaña, que es lo único que me interesa del juego.