Los primeros datos de venta de Persona 5 Scramble sugieren un nuevo éxito para Sega y Atlus en Japón

También se han ofrecido datos de Katana Kami: A Way of The Samurai Story, ambos juegos de PS4 y Switch.

Hace tan solo unos días salían a la venta dos nuevos títulos en Japón: Persona 5 Scramble y Katana Kami: A Way of The Samurai Story y hoy ya conocemos unos primeros datos de venta que sugieren otro éxito para Sega y Atlus en el territorio nipón, pues su juego de acción musou con tintes RPG ha logrado vender en pocos días el 70% del stock inicial .

Según estos datos, que no ofrecen cifras concretas del número de juegos vendidos, la versión de PlayStation 4 es la que más ha vendido, pero con un peor ratio de venta directa con respecto a Nintendo Switch (50%). Sin fecha de lanzamiento para el mercado occidental, este videojuego desarrollado por Omega Force nos ofrece una historia completamente original, situada seis meses después de los sucesos vividos en el aclamado Persona 5.

Por su parte, Katana Kami: A Way of The Samurai Story, que nos narra la historia del herrero Dojima quien, sumido por las deudas que no puede pagar, se ve involucrado en el secuestro de su hija, ha logrado vender el 50% del stock inicial en el país del sol naciente, siendo PS4 la versión que más ha comercializado, pero con una peor tasa de venta directa (un 40%).

Imagen de Persona 5: Scramble

El título, que presentaba su lanzamiento hace unas semanas, posee una gran variedad de elementos disponibles para la personalización con más de 100 armas diferentes y nueve estilos de combate. Pese a estos indicios prometedores, tendremos que esperar unos pocos días más para conocer las cifras concretas de venta de ambos juegos.

Fuente:

3Djuegos

Fecha para Europa :rofl:

1 me gusta

Tardará un poco en salir. No ha salido todavía el Persona 5 Royal y creo, que para el año que viene tendremos este.

1 me gusta

Me alegro de que este teniendo buena acogida, los gameplays que he visto por youtube pintan muy pero que muy bien, un sistema de combate muy dinamico y por lo que parece argumentalmente esta muy bien cuidado.

El Royal salio el 31 de Octubre de 2019 en Japon y el Scramble el 20 de Febrero de 2020, es decir, el pasado Viernes.

El Royal en Occidente sale el 31 de Marzo de 2020, el Scramble no tiene fecha

Pongo para comparar como indicativos de posible tiempo de espera para que nos llegue

Me alegro de que le vaya bien, yo, como ya he comentado anteriormente, voy a pasar, no me interesa su gameplay.

Cae día 1 en la Coleccionista más grande y cara que encuentre.

Ni con un palo. Pero me alegra muchísimo que la IP siga cosechando éxito.

Este nos llega en septiembre.

Yo cuento con el este año para finales. Posiblemente un poco antes de PS5 y XBSX

Tienes la demo en la eshop japones, supongo que tambien en la store japonesa de PS4. Recomiendo que le des una probada, yo tambien iba esceptico ya que el musou no es mi genero favorito, pero por la licencia pues hay que darle una oportunidad. El gameplay me sorprendió, grata no, gratisimamente, bastante interesante, dinamico y divertido, mas allá de machacar botones. Por otro lado se respiraba persona por los 4 costados. Y tiene pinta que aun siendo un musou van a darle un peso brutal a la historia, para que te hagas una idea, en la demo, tienes el primer combate y luego 10 minutos de texto (y eso pasandolo rápido porque obviamente en japones no me entero de una mierda xD).

Yo le tenia ganas por lo visto hasta ahora y, sobre todo, por la franquicia, pero después de jugar la demo puedo decir que es uno de los juegos más esperados por mi parte ahora mismo. Ojala podamos catarlo en 2020 en occidente.

Si llega aquí seguramente lo acabe comprando, el género no me llama nada la atención pero la licencia y lo poco que he visto en trailers me resulta bastante llamativo.

Sega siempre gana madafunkers!

1 me gusta

Gracias por el mensaje. Trataré de probar la demo, pero conociéndome, dudo que cambie de opinión, es un género que no me va nada.