Los precios de Amazon....como cojones funciona?

Supongo que habrá algún algoritmo o algo así que sube y baja los precios según ventas, añadidos a lista de deseos, visitas… y lo supongo porque ayer mismo estaba mirando un disco de vinilo que me interesaba y pasó, en un sólo día de vale 10 a valer 23 y después a valer 12 y…

Es automático esta variación de precios o hay un ejército de human bots cambiando precios de manera random?

1 me gusta

Instala alguna aplicación de histórico de precios y flipa :rofl: tienen un ejército de monos borrachos tocando precios. No hay otra explicación.

5 Me gusta

Entra siempre en modo incognito, amazon como booking, uber y demás mira en que estas interesado, cuanta batería te queda, donde vives y si pueden hasta cuantos empastes tienes para poner un precio u otro en función de cuanto creen que estarás dispuesto a pagar.

2 Me gusta

Pero tendran que hacer una media sobre cuanto estamos dispuestos a pagar todos los que visitamos, añadimos a lista de deseos o compramos el mismo producto… esto tiene que ser algo automático.

Es de Amazon o un vendedor externo?

Sí. Son sus algoritmos y hay que respetarlos.

2 Me gusta

Bezos no tiene 170000 millones de dólares por su calva precisamente.

3 Me gusta

Además me acabo de dar cuenta de que desde Amazon directamente, incluido en prime venden el mismo disco a dos precios totalmente diferentes.

Pero esto es habitual, yo al menos con juegos lo he visto bastante.

ghost

3 Me gusta

Kiss the goatse.

1 me gusta

¿Cosas nuevas o seminuevas?

Que cosas más raras compras

1 me gusta

Si fuese por eso yo al menos tendría 17 millones

1 me gusta

A partir del 0:30 si no quieres comerte la historia

1 me gusta

Son vendedores diferentes. Amazon agolpa en una misma lista un mismo producto vendido por diferentes vendedores, y te muestra el de menor precio. Cuando se agota, te muestra el siguiente.

Mas abajo debe salir la opcion de “Otros vendedores” “mas opciones” o algo así. Ahi puedes ver la lista completa.

Si te fijas, las valoraciones no son las mismas, por que no es el mismo vendedor.

3 Me gusta

Hace una semana o dos estaba mirando papel fotografico adhesivo brilllante para reemplazar algunas etiquetas de cartuchos de MegaDrive y hacer algunas cajas y el que estaba mirando en Amazon valia unos 20€ aprox (yo tenia Prime).

Le mandé ese enlace a mi novia para que mirase si ese papel estaba bien y a ella le valia 16€ (sin ser prime)

Total que lo acabé comprando en Aliexpress por 14€ :rofl:

No se que coño pasa pero ya nos ha ocurrido esto alguna vez de tener precios distintos y encima yo que tenia Prime aún me salia mas caro.

Tus mueretos Bezos calvo de mierda.

2 Me gusta

Compra en tus tiendas de discos locales, animal

Bueno… compro a vendedores que son ya amigos, pero me gusta comprar vinilo nuevo también.
Y en mi ciudad sólo hay una tienda (cara y depeniente no agradable) y en Barcelona ya sabes, en tallers y demás… Yo compro muchos vinilos asi que les doy un poquito a todos (tiendas, vendedores amigos, EMP, Amazon…)

2 Me gusta