Los peligros de los éxodos foriles

Siempre que hay un éxodo foril hacia otro foro, por experiencia, acaba juntando a personas con rencillas antiguas con el foro de origen, y usan el nuevo medio para desahogarse, contar sus versiones e intentar alimentar el desengaño que ha motivado dicho éxodo de muchas personas.

No sé quiénes se registrarán ni nada, ni si participaran correctamente o no, o si contarán milongas o no. Pero como no es la primera vez que lo veo y he empezado a ver signos en este foro os recomiendo el sano escepticismo que recomiendo a todas las personas.

3 Me gusta

Se que es bastante pronto para decirlo pero veo muy buen rollo. De momento si que han habido un par de rencillas pero es normal. Creo que mucha de la gente que no se aguantaba ahora tiene un enemigo común: PEPsticida

Sorprendentemente de momento todo bien. Espero que dure.

2 Me gusta

Yo hare foro nuevo, vida nueva.

No sé si me expliqué bien. No me refiero a rencillas entre foreros. Hablo de foreros con viejas rencillas con meristation que vengan a desahogarse y contar cosas que no sucedieron, o mientan sobre cosas, o sobre moderadores, o sobre Pep o sobre Cristian.

Uno puede tener todas las discrepancias del mundo con meristation sin que por ello queramos que un tercero nos cuente cosas falsas solo para alimentar esas discrepancias. Cosas que ya he visto que están pasando. Simplemente recomiendo el escepticismo cuando venga alguien y diga “pues a mí me hicieron esto”.

3 Me gusta

Algo normal imagino, porque es la primera vez en mi vida que veo la estampida de unos 1000 floreros en apenas unos pocos días.

Edit

Ya veo a que te refieres y se aplica lo mismo supongo

Bueno ha pasado muy poco tiempo, si todo sigue asi la gente no mirará atrás. Es normal ver a foreros ilustres postear aquí y pensar: “joder que raro”. Pero con el tiempo meri será parte de los libros de ciber historia.

Parece que aquí la gente se corta más y sabe hacer un sabio ejercicio de autocontrol, y también de autocrítica porque todos nos equivocamos. La mayoría comentó de hacer un borrón y cuenta nueva, y por mi parte es lo que he hecho. Ya lo que hagan los demás es responsabilidad individual de cada uno de ellos. Mi parte está hecha y mi mano tendida, también para ti.

4 Me gusta

Si se mantiene el tráfico actual en un futuro se tendrán que poner mods, eso es un hecho. Pero de momento la cosa tira.

Yo intento estar de tranqui pero hay un tipo raro q me acosa…

Hay que predicar el sudapollismo.

Algún post de meri los primeros días lo veo normal, pero hay que pasar página chavales

1 me gusta

Felicidades. Has creado dos hilos en uno. Cada mitad de los posts habla de una cosa.

No, se llama hacer un Cristian, en el primer post quise decir algo sin especificar nada y quedó una mierda vacía y ambigua.

Lo podéis cerrar mods. Oh, mierda.

3 Me gusta

Cuando hice la cancelación ya puse que jamás había tenido problema alguno con el staff y no pensaba meterme con ellos, a pesar de lo que se cocía en años pasados y lo que ha terminado por explotar. Aquí no tengo la más mínima intención de hacerlo tampoco, ya lo que les suceda será lo que se ganen, por ahora un presente con nubarrones y un futuro intuyo de lo más incierto. Pero es algo que no me importa, es agua pasada para mí.

Idem
De momento yo contento de reencontrarme con gente que hacia tiempo que no veia.

1 me gusta

Yo hace un tiempo que me tomo el foro de manera menos personal, y gente con la que me llevaba mal por ahí ahora mismo la invitaría a una caña. El enemigo común es Pep, por rata traidora y sucia así como PRISA.

Espero que este foro funcione, se dialogue de manera adulta y se discuta como hombres. Si por mi fuera banearia a los llorones que se toman todo como algo personal.

@Salvor_Hardin Puedo intuir a quien te estás refiriendo al leer el hilo.

1 me gusta

Tenemos que invitar a @MrPacote a unas robopilinguis un día de estos por agradecerle la paciencia que nos está teniendo, sus circuitos deben de estar que echan humo y con lag

Casi me ahogo de la risa.

2 Me gusta