Los Ojos de Bayonetta Nº 13 - Semana 10/2020

MCETPM @Bayonetta

Ya le he puesto a gratinar en el horno, un ratito y está listo.

2 Me gusta

Cancélale 1000 años por usurpador.

¡Ya tenemos el podcast! Como dijimos hace unos días, tenemos nuevo formato, así que esperamos todos vuestros comentarios y opiniones al respecto.

@onamu , ¿marcas este mensaje como solución al hilo? :wink:

2 Me gusta

Clickbait descarado.

1 me gusta

Ya que estáis algunos oyentes por aquí, ¿preferís mantener un hilo en el foro por cada artículo/podcast publicado en el Magazine, como hemos hecho hasta ahora, o queréis que se unifiquen los comentarios a todos los podcasts en un único hilo, como hacemos los podcasts de A Link to the Podcast?

Yo diría que mejor un hilo unificado para el programa.

1 me gusta

igual

Hilo oficial.

Por fin, doble diversión.

P.D. ¿En qué hilo salió todo el tema de que Boy es mujer?

Bayo hablando del tema del 8m

:xd: Bueno, es normal. Es difícil no mojarse en estos temas.

2 Me gusta

Lo mejor es cuando nombra a @Wolframio en el minuto 56 :hirairisa:

2 Me gusta

Mis mayores logros en el foro: el hilo que herede de @FBurning, el gif que le robé,

y ser nombrado en el podcast por una coña que te copie a tí.

2 Me gusta

No te quites mérito.

1 me gusta

Si es literalmente lo que pasó. Me hizo gracia y lo use un par de veces.

Me ha gustado mucho este podcast, luego comento :kirbysisi:, que tengo entre manos una crisis de llanto :rofl:.

2 Me gusta

Ha estado bien el momento de bayo comentando vivencias personales.

1 me gusta

La ost del doom va a ser la ostia

Y decir que el chorvo que compró la snes cd de sony & nintendo tiene intención de hacer un museo

• “I’m looking to not have this machine just buried in a closet somewhere,” McLemore told Forbes , saying he wants to take his collection—which he estimates includes over 800 coin-operated machines and countless other smaller games, trade magazines and original art—and build out a permanent museum.
  • Working his way toward that prospect, he’s beginning to develop exhibitions with outside partners to display the items, including an upcoming run with the University of Southern California Pacific Asia Museum in spring and summer 2021 illustrating Asian influence on the video game industry; the Nintendo PlayStation will be included.

Con respecto al podcast, yo es la primera vez que lo escucho, la parte en la que bayonetta selecciona un par de noticias y desarrolla más, me he gustado mucho más, porque a ver, el recopilar noticias y hacer un podcast esta bien, pero yo me meto en foros a diario y en verdad todas las noticias pues ya las conozco. Asi que el que se extienda con ellas de forma más distendida y hablando de forma algo más subjetiva a mi me ha molado, no te flajeles por comprar el FFVII R mujer :sisi:

Dicho esto me empezaré a escuchar los podcast si siguen este formato :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

@Bayonetta, lo que yo necesito es que tú y @ManuMena hagáis programas más cortos, que no tengo vida suficiente para escucharlos.

Ya que preguntas por experiencias de pacoteras te comento más o menos la mía.

Si lo dividimos en esas tres secciones: social, friki y laboral, yo donde más lo he notado ha sido en la laboral.

Como algunos foreros saben yo trabajo como ingeniera agrícola y puede que el mundo del campo sea un poco más machista. No sé cómo contarlo de manera breve y precisa pero tuve que avisar a mi jefe de que el encargado de un finca me acechaba y tuvieron que tomar medidas él y unos compañeros para que no se quedara a solas conmigo.

Algunos detalles como los que comentas fuera de lugar sobre tu manera de vestir, que sonrías que estás más guapa o que no tenías que haberte quitado el piercing ¿? (100% real).

En la parte friki nunca me ha pasado nada, toda la gente con la que me he relacionado para jugar han sido previamente amigos y amigos de mi pareja cuando estudiábamos sobre todo en la universidad y habría estado tan fuera de lugar que nadie lo hubiera entendido.

En redes tampoco he tenido nunca ninguna mala experiencia, solo tengo amigos en mis redes sociales, excepto aquí, como bien dices, cuando la gente se enfada contigo a veces te atacan donde creen que va a doler, prácticamente cada vez que he defendido algún tema sobre feminismo, algunas de las veces a lo mejor te suenan porque he reportado unas cuantas.

Socialmente no he notado tanto la presión porque sin pretenderlo especialmente he tenido una vida bastante mainstream a pesar de las aficiones.

Me ha gustado escuchar la experiencia de una forera más para variar :relaxed:. Muy gilipollas los de las amenazas, no tenía ni idea.

4 Me gusta

:sweat_smile:

Es que no puedo culpar a @Memphisto o se me escaquea de presentar podcasts #sorrynotsorry

Mi objetivo siempre ha sido hacerlos lo más cortos posible, pero este ha sido un poco de prueba y error. El próximo lo refino más :wink:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Me alegra ver que tenemos más oyentes y que el formato ha gustado. Por supuesto, todavía tengo que refinarlo pero parece que va por buen camino. El domingo tendréis nueva entrega y en los próximos días dejaré listo el [Hilo oficial].

2 Me gusta