Los Ojos de Bayonetta Nº1 - Semana 48/2019

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/12/01/los-ojos-de-bayonetta-no1-semana-48-2019/

¡Muy buenas a todos, pacoteros! Hoy comienzo una serie diferente, novedosa y semanal de podcasts. En concreto, como ya habéis podido ver por el título de este post, se llamarán «Los Ojos de Bayonetta» y, efectivamente, será un podcast de publicación semanal, donde os contaré qué ha pasado durante la semana, qué noticias tenemos en…

26 Me gusta

Como siempre, os recomendamos ver este artículo en el Magazine (enlace junto al título del hilo) para acceder a contenido clave como los enlaces al podcast en YouTube e iVoox.

Esperamos que os guste :blush:

Mañana le pego un “vistazo” :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

@Bayonetta is watching us

¿Bayonetta es de Almería? :thinking:

La subcategoría Hardware era necesaria, si :slight_smile:

¿Por qué lo dices?

Egocéntrica.

1 me gusta

Me ha recordado a cómo hablaba una chica que conocía que era de allí. Acento del sur, pero no mucho.

Pues nunca me lo pareció y yo soy almeriense xD

A mi no me lo parece cuando habla y soy de Almería xD

La conclusión es que @Garr_Vak tiene mal oído :sisi:

1 me gusta

Esta noche o mañana me lo escucho, jefa, que acabo de llegar a casa xDD

Es perfectamente posible, estoy un poco teniente. La edad…

También puede ser que yo sea más basto que un arao (que lo soy) y tenga un acento bueno de pueblo (que lo tengo) y ella hable sin acento.

Definitivamente soy de los que cuando el podcast supera la hora se me hace muy cuesta arriba pero este formato de poco más de 30 minutos y resumiendo la semana me gusta.

PD:Me acabo de enterar que hay categoría de música. :laughing:

Basto.

2 Me gusta

De pueblu cerrau eh

1 me gusta

Eso. ¿Quien se habrá creído quien es?¿La dueña de todo esto?

2 Me gusta

La verdad viene bien estos repasos :smiley: hay hilos interesantes que se hunden rápido.