Los nuevos Sony WH-1000XM5 se vuelven a filtrar confirmando su diseño

Hace unas semanas, se filtraban los Sony WH-1000XM5, los nuevos auriculares con cancelación de ruido tope de línea de la firma japonesa. Unos auriculares que siguen el ritmo de filtraciones que sufrieron sus antecesores, los Sony WH-1000XM4 y los Sony LinkBuds ocurridas en España. Ahora, se vuelven a filtrar otra vez, pero esta vez confirmando definitivamente su diseño.

Ha aparecido una imagen en Reddit que muestra a los WH-1000XM5 en su empaquetado de venta, sin abrir, en la que se ve a los auriculares guardados en su funda de viaje. Una imagen que no parece en absoluto falsa, y que confirmaría las imágenes aparecidas anteriormente basadas en renders de prensa.

Esta filtración viene con un mensaje desalentador para muchos. En un principio TechnikNews explicó que estos auriculares mejorarían sustancialmente su duración de batería cuando usaran el modo de cancelación de ruido. Desgraciadamente, el empaquetado sugiere que estos auriculares tendrán una duración de 30 horas (la misma duración de los WH-1000XM4), 10 horas menos que las que TechnikNews reportó anteriormente.

Nueva filtración de los WH-1000XM5

El diseño corresponde enteramente con lo visto en los renders de prensa. En este caso se ha filtrado el empaquetado del color blanco. Este mismo empaquetado revela que estos auriculares también integrarán, al igual que los WH-1000XM4, el formato 360 Reality Audio de Sony y soporte para asistentes virtuales-

Pero ¿de dónde vienen las 40 horas que en un principio mostró TechnikNews ? La clave, según The Walkman Blog, estaría en el uso de un códec de audio más eficiente. En lugar del LDAC, el códec de más alta calidad, los XM5 podrían usar un códec más comprimido como AAC para alcanzar esas 40 horas de reproducción. Es algo que ya ocurría con los XM4, que podían extender su duración de batería hasta las 38 horas con el códec SBC.

Aunque no se sabe específicamente qué precio tendrán estos auriculares, Sony podría presentarlos el día 12 de mayo a las 18:00 horas en España, tal y como ha anunciado la compañía japonesa. Lo hace anunciando una presentación con una imagen y una fecha; en esta imagen se ve el diseño de los XM5, al menos el que se conoce gracias a las filtraciones.

Por otra parte, el famoso filtrador Jon Prosser ha asegurado en referencia a esta misma filtración que efectivamente aparecerán estos auriculares el día 12 de mayo, junto a unos nuevos LinkBuds S que se anunciarán el próximo día 18 de mayo. Aunque no se sabe qué precio tendrán estos WH-1000XM5 en España, Prosser habla de un precio de 399 dólares, por lo que no sería raro ver cómo en nuestro país el coste llega a los 400 euros.

1 me gusta

Jajajajaja 400 pavos los va a comprar Peter

La diadema es un poco fea no? lo que me interesa sobretodo es la cancelación

Tengo mis XM3 desde hace dos años y siguen como el primer día, aún con uso diario (un par de horas al día). Solo tienen unos ligeros detalles en la cubierta de las almohadillas. Pero lo que es la batería y el sonido, todo normal.

A este paso los jubilare con las XM7 :rofl:

1 me gusta

Cancélate esta

1 me gusta

El reggaeton y el spotify fritura se debe escuchar muy bien

Cancela la palabra negro, la cambia por un pitido.

1 me gusta

Máxima calidad, máximo desempeño

1 me gusta

Viva Sony carajo, viva!

1 me gusta

Joder qué feos. Mis xm4 siguen perfectamente.

no merecen la pena respecto a mis cascos de 30 € ya que el oido humano no capta mas de 24hz

1 me gusta

Necesitas gastar bastante más en amplificación para que suenen correctamente :rofl:

P.D. Auriculares internos IER-Z1R de Signature Series | Alta resolución | Sony ES

Mirando tonterías ví unos senheisser con ampli de válvulas por 60.000 del ala.
Recuerdo cuando jugaba que mi padre me pasó un ampli Marantz y unos auriculares tochos AKG. Se oía de lujo eso.

Los he1

Estos son la re edición. Los originales no quiero ni saber lo que pueden llegar a costar.

1 me gusta