Los Mossos capturan a un francotirador 'lobo solitario' que quería matar a Pedro Sánchez

Tanto como que todos estarian de acuerdo con ventilarse a Handsome lo dudo, en tal caso hablaria más bien de inacción. Podrían haber denunciado junto a la corresponsal de VOX y no lo hicieron.

Pero si, es muy normal eso de hacer coñas con amenazas de fuerte o incluso planear algo como lo que pretendía teniendo ese elenco de armas.

Ostia mejor me lo pones :xd: pa que veas la clase de contactos que tienen.

No descarto que sea todo una mentira grotesca que le permita al Ken okupa presentarse como una víctima de sus avanzadísimas políticas de izquierdas que se resumen en profanar un cadáver y subir impuestos.

La gente en privado suelta las mil y una, y más dependiendo del humor que tengan. Por eso no creo que haya que tomarse en serio a todo el mundo, si la militante de VOX vio algo que le hizo sospechar hizo bien en denunciar, pero según como fuera el individuo en el grupo no culparía al resto de inacción.

Tanto te ha escocido?

El que? La verdad no veo el owned por ningún lado. Si digo que es votante medio de Vox y se junta en un chat con gente de Vox a quien crees que vota? :man_shrugging:

Y “esa clase de gente”, los de VOX, son maliiiiiisimoooos!!

Fijate que ni me he metido con sus dirigentes, me he metido con su perfil de votante xD Ellos han visto un hueco entre los exaltados que se estaba llevando el PP y han pensado que puede tener filón como partido.

Sí claro, me refería a a sus votantes. La reencarnación de los guerrilleros de cristo rey.

Suena a
Publico

A ver cuánto haría falta omitir para que suene a que estamos hablando de un atacante magrebí… :face_with_monocle:

Un franquotirador símplemente

Yo creía que era el PSOE los “Franco” “tiradores”

También te digo que el que de verdad quiere hacer algo así gordo no quiere un arsenal, quiere una sola arma y no lo va pregonando a los cuatro vientos como un imbécil. A mí me sigue sonando a que este tío era más un attention whore que un peligro real.

Un nuevo y amenazador perfil: franquistas frustrados

Comprensible intencion, equivocada motivacion, afortunada intervencion.

Saludos a la Guardia Civil.

Id con cuidado que ademas es vasco.

No tengo yo esa impresión. A los nostálgicos a secas se les define así, nostálgicos. De que otra forma quieres llamar a abueletes trasnochados?

A los neonazis chungos y violentos se les llama basura infenta, que es lo que son.

Y a gente como el de la noticia, hombre, es un matiz nuevo no?Para empezar es un ejemplar poco habitual, digo yo. Con un proceder bastante anormal por lo que no es decabellado adelantar cierto desequilibrio mental.

Franquistas. Nostalgicos no significa nada de nada, es un eufemismo

Trasnochados franquistas sí, pero parece que si no les llamas hijos de puta y te cagas en sus muertos es que ji ji simpatizas con ellos y les blanqueas.

:point_down:

:ok_hand:

Que Sanchez sea un cancer para este pais no significa que su salida de la presidencia se deba producir mediante soluciones tan permanentes como esa. Estaria atentando contra mis principios y convicciones si apoyase el asesinato de un politico because ideologia y desde luego donde dejen a la momia no me quita el sueño, aunque si me molesta que sea la enesima maniobra populista del PSOE para desviar la atencion de su incompetencia al frente del gobierno, de hecho, es un ejemplo mas de dicha incompetencia.