Los Mossos capturan a un francotirador 'lobo solitario' que quería matar a Pedro Sánchez

Si VOX es facha, y sus dirigentes y votantes son fachas, y uno de ellos delata a un franquista (que también son fachas), ¿Estamos asistiendo a una guerra civil entre los fachas de España? Y más interesante aún, ¿A que bando de fachas apoya Serrat?

Toda la basurilla similar es bastante indicativo de que la Transición fue algo bastante poco modélico en algunos de sus aspectos.

Me parece un poco raro mezclar este caso con el tema de la transicion. Suena como a oportunismo y populismo?

Anda mira, como Lluis Llach…

Y para decir que esta a la derecha de Vox, pones twits en los que pone a parir a la Iglesia y a Franco, la esquizofrenia bien.

no nos precipitemos, quiza se encontro una caja del PUGB con un par de rifles, mirilla x8 y el traje de camuflaje.

Mente avanzada cinco siglos

Se sabe si tenía alguna conexión con Puchimon? :stuck_out_tongue_winking_eye:

O la fugada Marta Rovira.

Si cualquier político electo desde el inicio de la democracia, fuera “sospechosos” o hubiera tenido que dejar su cargo por tener un padre o abuelo con algún cargo de responsabilidad durante el franquismo, en los hemiciclos habría más agujeros que en un queso de grouyere

No posteaba porque ando ocupado haciendo publicidad de VOX por otros lugares. No tengo ni tiempo para este mi amado foro como para dedicarlo a atentar contra nuestro presi.

Todo un FRANCOtirador, de los de atacar por la espalda con ayuda logística de otros mientras recibe paguitas o reclamando ayuda por un grupo de WA. Me alegra saber que no se pierden las viejas costumbres.

Eso sí, lo de “lobo solitario” habría que cogerlo con pinzas teniendo en cuenta que estaba en un grupo de WA con gente de su cuerda o ideología afín y tan solo una persona (bien por la coordinadora de VOX, las cosas como son) lo denunció mientras el resto callaban de manera cómplice. Más bien lo trataría de rata acompañada.

Me pregunto si en lugar de un NS-franquista el protagonista hubiera sido un batasuno o ex GRAPO habría esos intentos de blanqueo (nostálgico, enfermo mental) en caso de haber preparado algo similar contra Rivera.

No es país para fachas

Lo primero es que menos mal que no ha pasado. Lo segundo es darle las gracias a la mujer que se ha chivado, y en tercer lugar felicitar a los Mossos por su buen trabajo.

Lo último que le faltaba a España ya es que hayan más mártires y reabrir una herida de hace ya 80 años. Si vas conduciendo y vas mirando solamente el espejo retrovisor sin mirar hacia delante te metes una piña que te cagas y puedes matar a alguien. A ver si empezamos a mirar ya hacia delante, sin olvidar mirar por el retrovisor de vez en cuando, pero eso, de vez en cuando.

Un saludo.

Te olvidas recordar que debía de ser otro patriota que se ofende por ver a Dani Mateo limpiarse los mocos en la bandera.

¿Hablas de blanqueo llamarle enfermo mental? ¿Te parece estar en su sano juicio alguien que escribe por wasap que necesita ayuda para pegarle un tiro a Pedro Sanchez por cambiar de lugar la tumba de un dictador?..¿ O solo estaba bromeando o usando su derecho a la libertad de expresion como un vulgar Valtonyc?

¿A ti exactamente que te parece,qué este tipo lleve desde mediados de septiembre en la carcel, que las armas fueran requisadas en esas fechas y que la noticia sea publicada por twitter hoy por los mossos?

Esta un poco cogido por los pelos querer culpabilizar a todo su grupo de wasap de su ida de olla. Creo que hay cierta diferencia entre despotricar de quien no te cae bien/ o no te gusta y desahogarte en petit comite y otra muy distinta formar parte de una organización criminal, donde se urden complots contra la integridad de ciertas personas o grupos.
¿Se han incautado alguna moleskine?

Igual dentro de un mes los mossos nos vuelven a Twittetear que han pillado a todo el grupo de wasap y que llevan más de dos meses encarcelado.

Qué tiene de blanqueo decir que está absolutamente ido de la cabeza como cualquier otro colgado que haga estas mierdas?

Pero no loco de atenuante de pena, loco de sociópata para que lo encierren y tiren la llave.

Cuando hablo de blanqueo me refiero a que siempre o casi siempre que hay una agresión o atentado de un NS español (franquista) se utilizan ese tipo de expresiones (nostálgico, enanejado mental) para tratar de minimizar lo que hacen como si fuera una especie de atenuante.

En España se tiende mucho a folklorizar y humanizar (jeje, es un nostálgico) a la extrema derecha propia mientras que con la ajena o otros se les demoniza a tope.

@charlotte El tipo tenía armas y era conocido donde vivía, no es como si alguien del foro soltara una bocachanclada contra Torra, Colau o Abascal sin tener ni media hostia. Lo dicho, bien por la corresponsal de VOX pero el resto del grupo de WA que callaron o bien comulgaban con sus intenciones ya demostraba de que calaña estaban hechos.

Que digan que era inofensivo no me dice nada, eso mismo suelen decir de los psicopatas asesinos y violadores en serie cuando los pillan " si era un buen muchacho, formal y educado". NO creo que fueran hermanitas de la caridad deseando el amor fraternal. Menudas perlas debían de soltar, pero creo que de momento en conversaciones privadas se pueden hacer chistes injuriosos. (AL menos que no tengas un amigo patriota y te delate)

alalal

Arraigo si que parecía que tenia.

Si este tipo tenia armas… no quiero pensar cuantos locos hay por ahí con el mismo arsenal.

Y PUBLICO está hoy que se sale da la noticia en EXCLUSIVA:

También queda claro que a partir de ahora los servicios de inteligencia policiales deberán estar atentos a un nuevo y amenazador perfil: el de los franquistas frustrados, sin filiación ni historial violento, que de pronto están dispuestos a tomar las armas contra la Memoria Histórica.

ESPAÑOLES cuídense de quien tienen al lado, puede tratarse de un franquista frustrado durmiente.

O bien no se lo tomaron en serio, no es raro que haya gente soltando burradas en grupos de Whatsapp de cualquier clase. Presuponer que todo el grupo era partidario de la acción… No creo ni que tu mismo te creas lo que acabas de poner.

De hecho, según leo en la noticia de elconfidencial lo leían como bromas

Aseguran que ya había hecho bromas antes y que el cachondeo en torno a la iniciativa del Gobierno con el Valle de los Caídos era habitual entre los componentes del grupo