Los Mossos capturan a un francotirador 'lobo solitario' que quería matar a Pedro Sánchez

Ahora te imagino a ti saltando dramáticamente para salvar al presidente.

Hombre en uno salió herido un hombre honrado y en el otro han encerrado a un patriota, paralelismos hay.

Que el tweet de Rosa Díez de hoy ha sido una cagada es de cajón.

Que luego lo relaciones con que es de extrema derecha es lo mismo que llamar facha a Serrat y homófobos a los Mecano.

Que dejes de llorar tío. :neutral_face:

Si esa es tu intención, igual en FC hay unos cuantos mensajes lamentando que le hayan pillado.

Aquí no vas a encontrar eso, cosa que te encantaría.

De aquí puede salir una segunda parte de juego de patriotas: jl_23 como afiliado del psoe por Badajoz y adicto a las ciberconspiraciones, el hermano del franquista que juró venganza, un Mosso retirado y Katamari_Roller como recurso romántico.

Qué cabrón habré dicho mil veces que soy andalus y me pones en Andalucía de hacendado.

La realidad duele lo se, con suerte otra vez lloráis todos los de la banda del patio y me ocultáis los mensajes.

Tus berrinches no me dejan dormir no :roto2:

Bueno, eso y que el francotirador no pudiese terminar lo que empezó. :sisi:

Berrinches lol, no soy yo quien va corriendo a reportar mensajes porque se os dice 4 verdades eh

Yo no te he reportado en la vida majo.

Para mi sois todos iguales

Así empezó el franquista magnicida

Se nota, es un sesgo habitual. :man_shrugging:

Y Jesús.

Hace tiempo que no veo a @Helloween

Es que si va al club de tiro a prácticar con armas de manipulación y procedencia ilegal apaga y vámonos.

Otra vuelta de tuerca. El soplon es una traidora al Caudillo.

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/11/08/5be3eec1e2704edc658b460d.html

Estos dan las licencias:

Las armerías las venden; pero el mercado negro es muy muy grande.