Los Mossos capturan a un francotirador 'lobo solitario' que quería matar a Pedro Sánchez

No solo está más a la derecha de Vox, sino que la echaron de Falange por violenta.

P.D. el nivel de abducción cerebral de algunos roza el esperpento.

Es un derecho constitucional acabar con los tiranos.

Ya no se puede ni amenazar de muerte. España, que te ha pasado?

¿Cuándo fue la última vez que pasó algo parecido? Yo recuerdo a ETA con lo de Aznar y Juancar.
¿Y qué quieres decir con caso aislado 3567? Yo diría que sí que es un caso aislado.

Salvapatrias solitario.

Armas automáticas probablemente traidas de la guerra de los balcanes, menudo submundo.

Conseguir un arma automática en España es un imposible. Debe ser lo que dices porque la única otra opción, es algo que han hecho pocos, pero se ha hecho: conseguir armas robadas a los militares. Alguna vez han asaltado un camión militar, porque van sin escolta ni protección ni apenas nada, y se han llevado todo el arsenal para venderlo en el mercado negro.

Es que de momento es un caso aislado. Tampoco sé quién ve mejor que atenten contra el presidente que sonarse con la bandera. Es lo que tienen los baits, que mejor no hacerles mucho caso.

Solo ese detalle me deja claro que el tipo estaba metido en el mundillo y era realmente peligroso, no es un simple tarado.

Parece que el notas modificaba armas él mismo.

Pedrito no merece convertirse en un Olof Palme.

El franquista era catalán. Un solo poble.

Lo que dices no tiene sentido, ni son comparables. En lo de la bandera muchos foreros han defendido el acto y no veo a ni uno solo defendiendo al personaje del rifle. A lo sumo se han preguntado el por qué se conoce la noticia un mes después, muchas risas e ironias, y algo sobre la Rosa Diez y el tuit de mongolia .

Osea, que el titular lo podemos resumir así:

“Un francotirador franquista catalán intenta atentar contra “el rojo” Pedro Sánchez por la exhumación de Franco”

What a time to be alive.

No te sale, Lyn.

Pero esto es como ironizar con un “menos mal que los videojuegos no son peligrosos” cuando sale un loco matando con una katana a su familia inspirado por FF VIII.

Un tipo que pretende atentar como lo que narra la noticia no lo hace por franquista, sino por estar como una regadera, y de haber sido de izquierdas igual se plantearia lo mismo contra Rajoy o quien tocase.

Público diciendo que lo delató una usuaria de un grupo de whatsapp muy reducido. Creo que ya tiene un punto rojo en la cabeza si ese tio sale de prisión. Pero lo importante era destacar que una mujer era la heroina. Y a ese tio dudo que le puedas colar que existen mujeres con polla.

La verdad es que es normal echarse unos jajas con que intenten matar al presidente jaja que grasioso. .

Buenas risas me eché yo cuando a Rajoy le levantaron las gafas de un sopapo en la calle xD

yo lo mismo. Debo ser en el fondo malo. :smiling_imp:

La verdad es que es exactamente lo mismo, ya ves.