Los Mossos capturan a un francotirador 'lobo solitario' que quería matar a Pedro Sánchez

La verdad es que no creo que sea demasiado difícil. En USA en todo acto presidencial hay un huevo de agentes y esta cubierto cada angulo pero en España? Si eso 2 guardaespaldas para que no le metan un navajazo y gracias.

Desde cualquier ventana o azotea disparas y hasta luego.

La verdad es que si, o mismamente cuando se pasean por pueblos y cosas así.

Ya se vió con el retrasado que le metió un puñetazo a Rajoy; con una navaja se lo llevaba por delante.

Madre mía, esto va a traer victimismo para rato. En fin, puto loco.

Es insultantemente fácil matar a Pedrito, al Rey, o a quien quieras, solo necesitas coincidir en una feria gorda de esas que van tipo Mobile World Congress y conseguir un pase de expositor/prensa que la mayoría no pasa control de seguridad alguno (lo digo por experiencia propia), sin ser un SWAT francotirador. Eso sí, luego quizá acabas con unos cuantos balazos.

Lo que me “fascina” de todo esto es la capacidad que tienen los medios ( o quien sea) para hacer “saltar” la noticia. No se si lo hacen queriendo o no, pero esta persona fue detenida hace 3 semanas y viendo los tiempos parece un “”"“banquero”""" antes que un puto colgado con acceso a armas.

Es evidente que diez no tiene toda la información, como que él tipo iba en serio. Me parece más mongolo el tweet de Mongolia.

Esta en la carcel por chatear, libertad snipers politicos.

Caso aislado 3567

Normal, quien no tiene en casa 6 armas de fuego cortas y otras seis larga, 4 rifles de francotirador y un subfusil de asalto, como dice la noticia, pero interesa resaltar más que es un vigilante de seguridad sin antecedentes.

Mira que ha sido tal burrada, que incluso ha borrado el twitt, Rosa Diez, que está a la extrema derecha de VOX.

En este foro ven peor sonarse los moquitos en un trozo de tela rojo y amarillo que planear matar al presidente.

No sorprende pero está bien destacarlo.

Quién cojones controla las armas en este país?

Tenía que ser de mi ciudad :man_facepalming:

¿Rosa Díez está en VOX?

Rosa Díez está en paro, que es el problema.

Lo que digo es que lo normal es que no tuviese toda la info. Cuando vio la cagada, borro el tweet.

De dónde sacas que está diez más a la extrema derecha que vox? :thinking:

Supongo que tendrás mejores razones para creerlo que este tweet.

No, digo que es aun más extrema derecha que VOX

No he visto a Abascal escribiendo cosas de este calibre

Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema machista de la revista de la asociación de jueces Francisco de Vitoria

Acabareis llamando extrema derecha a Bakunin y yo estare vivo para verlo.

Bueno, si te cosen a balazos al menos te llevarás a la tumba en consuelo de que la Cup luchará por tus derechos y se quejará de tu ejecución extrajudicial.