Todos nos echamos unas buenas risas recordando los momentos más vergonzosos de la historia de los videojuegos, pero también hay que pararse un segundo a admirar todos esos grandes momentos que se han quedado grabados en al retina y que son gracias a los videojuegos.
Aquí podéis postear momentos tanto “in-game” de juegos que sean irrepetibles (escenas memorables, peleas legendarias…) como momentos provocados por los videojuegos, como eventos de presentación, e-sports…
Dejo por aquí una sencilla secuencia, en uno de los mejores juegos de la historia. Uno de esos pequeños momentos que cuando lo juegas no lo olvidas jamás:
Después de una pequeña secuencia de vídeo veías a Mario salir disparado por una tubería y de repente tenías todo ese jardín con el castillo de fondo en completo 3D para explorar a placer, y te dabas cuenta de que podías ir dónde quisieses: Derecha, izquierda, arriba, abajo…
Y por primera vez también hacia adelante y hacia atrás, y sabías que estabas ante algo nuevo, ante algo mágico, y maravillado te dabas cuenta de que eso tan sólo era el principio, y no podías esperar a cruzar las puertas de ese castillo para vivir de primera mano un punto de inflexión en la historia del mundo de los videojuegos.
Suscribo punto por punto lo dicho por Carmin, simplemente y a falta de probar las RV nada me a dejado con la boca tan abierta y con los esquemas tan rotos de todo cuanto yo creía que era un videojuego.
No sabía si meterlo en spoiler o no, porque anda que no habéis puesto de Final Fantasy VII. Pero bueno, por si acaso: God of War de PS4, por si lo tenéis pendiente y no queréis abrirlo, pasad al siguiente vídeo sin leer el título, que en colapsar se me borra y se queda solo el enlace.