Los misterios de Outer Wilds llegan a Nintendo Switch: descubre esta premiada aventura espacial

Este videojuego independiente recibió múltiples premios en 2019. Se estrena en verano.

Una de las grandes sorpresas de 2019, Outer Wildsmo es un singular juego de acertijos espaciales, difícil de describir, donde asumes el rol de un antropólogo cuya tarea es descifrar los remanentes de una raza extraterrestre, desperdigados a través de cinco planetas atrapados en un bucle temporal. Es un título sobresaliente que Nintendo anunció hoy para Switch, como parte de su esperado Nintendo Direct. El título distribuidor por la editora Annapurna estará disponible en verano .

Obra del estudio californiano Mobius Digital, Outer Wilds se llevó el BAFTA a Mejor juego del año que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas en 2020. Asimismo, el proyecto revelación, fue reconocido por su diseño y por ser la mejor nueva licencia de ese año.

En 3DJuegos tuvimos la oportunidad de disfrutarlo en su día como te contamos en nuestro análisis de Outer Wilds. El título llegó primero a PC, vía una exclusiva temporal con la Epic Games Store y después a Steam y PlayStation 4, y también estuvo disponible en Xbox vía Xbox Game Pass.

Fuente: