Los micropagos de Battlefield V parecen tener ya fecha y precio

La tienda de Amazon detalla por error el lanzamiento de esta característica.

Aunque Battlefield V ya lleva varias semanas entre nosotros, aún tiene una buena lista de características anunciadas pendientes de llegar, como las mejoras de la tecnología raytracing o el lanzamiento de Firestorm, el modo battle royale que llegará en primavera. De acuerdo con una aparente filtración de Amazon, no tardaremos mucho en sumar otra funcionalidad en el juego: la tienda de micropagos .

Si queremos fiarnos del último listado erróneo de este comercio, los créditos que se usan para comprar objetos internamente comenzarán a venderse el 18 de enero de 2019 y tendrían el mismo precio que los cristales de Star Wars: Battlefront 2. Es decir, que tenemos la opción de hacernos con 500 créditos por 5 dólares/ euros , o 6.000 por 50 dólares/ euros.

Ni EA ni DICE han comentado públicamente al respecto, y aunque Amazon ha facilitado una imagen que añade bastante veracidad a la aparente filtración, recomendamos encarecidamente tomar esta información con cautela y esperar al desglose oficial de fecha y precio para este tipo de contenido. Mientras tanto, otros juegos como Anthempresumen de imitar también este modelo de negocio, prescindiendo del pase de temporada en favor de las microtransacciones cosméticas.

Fuente:

3Djuegos

Mientras para lo único que valgan sea para comprar skins (que además se pueden conseguir jugando), me parece bien.

Si un juego tiene micropagos pero son todos estéticos pues vale.

No deberían ni existir los micropagos estéticos, pero como hoy día se traga con todo…

En juegos para un jugador desde luego que no. Pero en multijugadores que reciben contenido gratuíto a lo largo de los años es otra historia.

Por ejemplo, el KF2 se mantiene actualizado poniendo eventos de temporada con nuevos mapas y jefes finales completamente gratuítos, e incluso hacen concursos de creación de mapas junto con ModDB con premios en metálico. Entonces, veo normal que pongan skins de pago, que ayudan a mantener el juego a largo plazo. Además, también se pueden conseguir completando los objetivos diarios, semanales y estacionales.

O cobran por skins o cobran por packs de mapas como se hacía en Halo 2 y 3, entre otros.

Si con esto permiten que siga habiendo contenido gratuito y se pueden conseguir esos cosméticos jugando, por mi bien.