Los mejores peluqueros que he tenido eran calbos

No entiendo qué correlación puede haber pero estadísticamente hablando: peluquero calbo que he tenido → Mago cortándome el pelo.

Las peluquerías arabes aplican tambien: peluquero arabe con pelazo → lo único que sabe hacer es el típico peinado arabe de raya a la derecha.

PD: Como esto es un foro de calbos tb, un peluquero es una persona que te quita el pelo de la cabeza pero de forma más trabajada que pasar solo la máquina y rapar.

5 Me gusta

Fácil, un calvo no recuerda lo que es peinarse, por eso lo hace con más ilusión.

7 Me gusta

Mi peluquero de toda la vida es un crack y tiene pelazo para la edad que tiene.

Porque nos dais envidia, los peluqueros calvos viven en el sueño ajeno

Si te sirve de consuelo te cambiaba mi pelazo por tu altura. Luego me pego un par de ciclos sin preocuparme de que se me caiga el pelo y a convertirme en el calbo de brazzers.

Alguien fuerte, que tuvo poder toda su vida, pierde el respeto por el poder, pero alguien frágil conoce el valor de la fuerza, de la compasión.

1 me gusta

No sabes lo que quieres

Es una “·$”·$"$ no caber en ninguna cama normal (por eso yo duermo en casa de mis [email protected] en un saco de dormir), que casi todas las camisas y camisetas se me queden cortas, etc. etc. Y eso con “sólo” 1,89

Yo querría tener unos poquitos centímetros menos

Vives en la comarca?

1 me gusta

Compara mi altura con la de mis amistades y saca tus propias conclusiones de cómo es Alicante…

https://www.instagram.com/p/CcyF44JqJBS/?utm_source=ig_web_copy_link
(ese día hice los deberes, nadie sospechó ahí que yo sea pacotero ^^ )

Es cierto que las dos mujeres alicantinas que he conocido apenas pasaban del metro cincuenta :thinking:

1 me gusta

Un peluquero calvo guía a otros a un tesoro que él no puede poseer

No me deja, no tengo/uso cuenta Instagram

Pero vamos, las chicas tienen una estatura inferior a la media europea.
Eso sí, las nuevas generaciones empiezan a remontar.

Para calvo con peluca, el que llevo en el pantalón.

Permíteme que lo dude (al menos en La Comarca, AKA Alicante), yo normalmente me muevo con gente a la que le llevo entre muchos y MUCHOS años y no veo que remonte nada la altura

Yo voy a una peluquería de menas. Tienen un control de la navaja que flipas.

1 me gusta

No te sabes la historia de los dos peluqueros de pueblo?

Sebastián llega a un pueblecito pequeño y decide cortarse el pelo. En este pueblo sólo hay dos peluqueros:

el primero va muy bien peinado y lleva un bonito corte de pelo, el segundo va mal peinado y su corte de pelo es horrible. De forma incomprensible Sebastián decide que le corte el pelo el segundo peluquero.

SOLUCIÓN

Resumen

Porque si solo hay dos peluqueros en el pueblo, uno ha de cortarle el pelo al otro, por eso el que va peor peinado es el mejor peluquero.

2 Me gusta

Al final con la tontería vais a terminar escribiendo calvo con b siempre.

2 Me gusta

En un lejano poblado de un antiguo había un barbero llamado As-Samet diestro en afeitar cabezas y barbas, maestro en escamondar pies y en poner sanguijuelas . Un día el emir se dio cuenta de la falta de barberos en el emirato, y ordenó que los barberos solo afeitaran a aquellas personas que no pudieran afeitarse. Y así mismo impuso la norma de que todo el mundo se afeitase, (no se sabe si por higiene, por estética, o por demostrar que podía imponer su santa voluntad y mostrar así su poder). Cierto día el emir llamó a As-Samet para que lo afeitara y él le contó sus angustias:

En mi pueblo soy el único barbero. No puedo afeitar al barbero de mi pueblo, ¡que soy yo!, ya que si lo hago, entonces puedo afeitarme por mí mismo, por lo tanto ¡no debería afeitarme! pues desobedecería vuestra orden. Pero, si por el contrario no me afeito, entonces algún barbero debería afeitarme, ¡pero como yo soy el único barbero de allí!, no puedo hacerlo y también así desobedecería a vos mi señor, oh emir de los creyentes, ¡que Allah os tenga en su gloria!

El emir pensó que sus pensamientos eran tan profundos, que lo premió con la mano de la más virtuosa de sus hijas. Así, el barbero As-Samet vivió para siempre feliz y barbón

2 Me gusta

Todos mis peluqueros tenían un pelazo. También puede ser porque más o menos la mitad fueron mujeres.