Los madrileños del lugar, ¿habéis visto a Cristina Pedroche desnuda?

Ya pensaba que era un hilo de @Exupery incluso cuando salia la S y no había mas mensajes.

1 me gusta

¿Pero qué? Pensaba que te habían expulsado. ¿Has regresado de entre los muertos @Wolframio?

Era una broma. Debía de haberse quedado todo en el hilo de la Pacotedex, pero el mangurrian de @Memphisto abrió un hilo sobre el tema.

Pues si que duró la broma, porque recuerdo al propio Bayonetta cerrando el hilo donde se anunció tu expulsión justificando la misma :rofl:

1 me gusta

Att Whore x 10e100.000

LLevaria una malla color carne, no te emociones.

6 Me gusta

Hasta ahí llego, es evidente que es un vídeo promocional de cara a las campanadas. Pero si se dice así de claro, se quita la gracia al post :rofl:

1 me gusta

Que penita me da la chica esa. Penita y asco.

1 me gusta

Inocente

Esto colaría hace 40 años, pero no con diez móviles por metro cuadrado. Esta Pedroche… hace falta ser cutre y pensarse que la gente es tonta :joy:

Hilo abierto con el beneplácito de Bayo :paco_team2:

Pasarán los mil años de expulsión de Wolframio y habrá gente que seguirá pensando que es un hombre xD

Sobre la “noticia”, está claro que no está desnuda.

1 me gusta

Me crucé el otro día con el hobbit que tiene por marido.

Es un montaje cromado, no está ni en la puerta del sol

No la vi, y si hubiese coincidido la habría ignorado. Soy 100% anti famosos. No despiertan en mí el mas mínimo interés

Pero si se nota que lleva un body color carne

1 me gusta

Tiene el ojete muy peludo

Y me gusta. MUCHO.

1 me gusta

Nunca confíe en esa tal @Bayonetta

Para que luego digan que no tenemos playa en Madrid, se quedan varadas las ballenas.

[Modo Bahemius OFF]

P.D. ¿Qué habrá sido de Bahemius?

4 Me gusta

Va con un bikini color carne.

(Me decepciono y pierdo interés en el hilo)