Los luchadores que llegarán a Samurai Shodown en la Temporada 3 serán desvelados en enero

Los luchadores que llegarán a Samurai Shodown en la Temporada 3 serán desvelados en enero 1

Nuevamente es noticia un juego de lucha que quiere presentar nuevos luchadores para su próxima temporada. En estos días hemos visto cómo otros títulos han hecho lo propio, siendo el último ejemplo el de Dragon Ball FighterZ, que presentará su próximo luchador este mismo mes. Pero atendemos otro de los juegos de lucha disponible en Xbox, cuando se ha confirmado que los luchadores que llegarán a Samurai Shodown en la Temporada 3 serán desvelados en enero.

El mensaje ha sido ofrecido por los responsables del último título de la legendaria saga de SNK, que además de haber confirmado el anuncio de The King of Fighters XV, ha querido confirmar que Samurai Shodown no será dejado de lado. Y en un vídeo protagonizado por Yasuyuki Oda, productor del juego, se ha confirmado que los luchadores que llegarán a Samurai Shodown en la Temporada 3 serán desvelados en enero.

Más concretamente, el anuncio se realizará el 7 de enero de 2021, aprovechándose nuevamente de la presentación de otro juego muy esperado. Ese 7 de enero de 2021 será el día en el que SNK ofrecerá el anuncio oficial de la nueva entrega de otra de esas míticas sagas de lucha, The King of Fighter XV, que esperemos, sea confirmado también para llegar a Xbox.

La presencia del productor, en el minuto 4:45 de este vídeo, es lo que ha permitido anticipar el anuncio de nuevos luchadores al juego en una nueva temporada. Y puede parecer que esto es algo abrupto, pero la realidad es que ya se venía especulando sobre la llegada de una Temporada 3, con su respectivo Pase de Temporada, desde el pasado verano. Que no haya avanzado nada la información es lo que ha hecho que muchos se hayan olvidado de lo que se adelantó hace tantos meses.

Pero ahora ya es oficial y el anuncio de los nuevos luchadores para Samurai Showdown en su Temporada 3 ya tiene fecha. Entre los luchadores que se manejan para esta temporada nos encontramos con un personaje de The Last Blade, otro de los clásicos de SNK, así como otro luchador de identidad desconocida.

Fuente: