Los jugadores de No Man’s Sky crearon una criptomoneda en el juego que funciona porque no tiene valor

¿Alguna vez pensaste que lo único que necesita No Man’s Sky para hacerlo un juego aún más genial es una criptomoneda? Es probable que no, y que en realidad tampoco la necesite, pero algunos jugadores se han encargado de crear una.

Este grupo de usuarios, se organizaron y crearon la HubCoin, una moneda digital que actualmente no tiene valor alguno. Este proyecto es responsabilidad de Galactic Hub, una comunidad de No Man’s Sky que ha estado activa por años y tiene como objetivo proporcionar una de las mejores experiencia cooperativas.

La HubCoin está dirigida para aquellos jugadores que han llegado al final del juego, donde ya son lo suficientemente poderosos como para duplicar elementos, etc, por que lo que las monedas del mismo son inútiles. Pero esta criptomoneda servirá para pagar por servicios de otros jugadores, como por ejemplo una base bien construida o conseguir cierto número de recursos.

El objetivo de la HubCoin es que se mantenga sin valor, así que los jugadores que la vendan o compren serán sancionados.

HubCoin no se puede comprar ni vender, pues únicamente se puede obtener en Galactic Hub. Así que los interesados deberán formar parte del grupo, ser un miembro activo que publique contenido y que participe en diversos eventos que se organizan dentro del juego.

Para mantener la moneda sin valor, el grupo pensó en una medida: todo jugador que venda o intercambie dinero real por HubCoin será puesto en una lista negra. Actualmente 150 jugadores ya usan la moneda y, por ahora, no hay ningún tipo de problema.

1 me gusta

Pues magnífico por parte de la comunidad y de este juego, que evoluciona cojonudamente, a diferencia de otros proyectos fastuosos que aún no han visto la luz.

Cuando metan la actualización VR de PS5, de cabeza.