Los jugadores de Call of Duty: Warzone en consola están desactivando el crossplay para evitar a los tramposos

Pues nada, si te crees que este es un foro que va contra las consolas, te dedicas a hablar de videojuegos en Meri que parece que va más acorde a tus opiniones y aquí lo dejas para lo demás, o para nada en absoluto si quieres, es tú problema; pero si vas acusando al foro de partidista cuando es falso, mejor que hagas eso y salimos todos ganando. Hasta luego.

1 me gusta

Enga, chao.

1 me gusta

Es que los hilos de nuevas consolas, o nuevo hardware en pc, no es el mejor sitio para leer que digamos, y da igual de que generación hablemos, que casi todo son pajas mentales de unos y otros.
Cuando salgan los primero juegos pues ya se verá como van ^^

Tu eres un Yakucerdo fijo que te has visto todos los vídeos guarros del 0 :sese:

1 me gusta

Que feo que se traten así
Que feo :unamused:

Tendrá su opinión con la que no comulgas.

Cuida el tono, que aquí ninguno te hemos hablado en esas formas.

7 Me gusta

Yo opino que cada uno debería de disfrutar de lo que tiene y ya . Y el insulto está de más

2 Me gusta

No es una opinión, es una mentira. No hay ningún plan maestro contra consoleros, ni se ha puesto el foro en contra de ellos. Se han dado herramientas por igual a unos y otros, y se pueden crear hilos para hablar de todos los temas. Si luego crees que hay un troll que molesta a consoleros por ser consoleros, repórtalo. Ya está. Pero eso de que el foro es partidista es directamente falso, lo diga él, lo digas tú, o lo digas DIOS en persona.

El tono es el de alguien que está HASTA LOS COJONES de estas mierdas, y encima de que os las creáis como tontos, joder. Si de verdad estáis tan hartos de este foro y de verdad creéis que no tenéis ni libertad ni respeto para hablar de lo que queráis, entonces no sé qué hacéis aquí porque yo no estaría en un sitio disgustado y donde me traten tan mal como parece que a este chaval le han tratado, y como parece que a otros os da la misma sensación.

1 me gusta

no solo estan los chetos y el tema del raton, es que pueden jugar con mucho mejor rendimiento y frames desbloqueados, es una puta locura meter croosplay a un FPS de este tipo a gente de PC y consolas, espero que en el proximo COD quiten esta opcion o la limiten a gente de consolas, que absurdo por Dios.

Eso ya se puede hacer entre PCs, que cada uno juega con configuraciones distintas, y nunca ha sido una queja salvo quizás para cuatro gatos que luego seguramente pierden porque juegan mal, no porque rindan sus PCs peor.

Pues no la pagues con los foreros, compañero. Que yo sepa, yo no te hablado en ese tono con lo de coger puerta capullos. A partir de aquí, vamos a hablar relajados en un tono cordial.
No va a malas, josh, pero no puedes ir así cuando no se ha estado caldeando, la gente está bastante correcta. Incluso arriba hay uno que dice que usa chetos online, que toca mucho los huevos y se ha hablado de forma sosegada.

Ni yo digo que haya un plan maligno ni nada orquestado, qué cosa más ridículo. Simplemente creo que el foro es ligeramente anti consola. Es mi percepción. Y como yo la tiene más gente. No se trata un caso de verdad absoluta como pareces esgrimir, ni de planes maquiavélicos.

Este foro parte en una gran parte de reservoir, como ya sabes. Y entre ellos hay mucha gente pro pc, que per se no es malo, faltaría más. Yo mismo juego en pc de forma preferente, como muchos sabrán. Pero entre ellos hay una parte que sí tiene actitudes deprecativas hacia las consolas. ¿Qué hay de otras plataformas? Desde luego y nunca lo he negado. Parto de la generalidad.

Te lo repito, no es creer o no creer. No hablamos de dogmas de fe. Yo tengo la sensación, no ha venido nadie a comerme el tarro. Y juego en pc. Y como yo, hay algunos foreros. Alguno me ha reconocido abiertamente que pasa de hablar en muchos temas por estos motivos, como para que tú vengas a decirme a mí que me creo o me dejo de creer. Yo observo y saco mis conclusiones, nadie me viene a vender la moto.

No, no estamos tan hartos del foro. Simplemente estoy comentando unas impresiones. ¿Para permanecer en un foro tengo que comulgar con la totalidad de él? Yo creo que no. Y desde luego mi actitud no creo que pueda ser interpretada como un tío que está quemado del foro, ¿no?

Venga, un saludo.

5 Me gusta

ya, pero las consolas rinden todas igual, ese es el problema, y un PC que tire a mas de 60 frames un COD lo tiene cualquiera, es una DIFERENCIA BRUTAL jugar capados a 60 frames en consola que desbloqueados en PC, no hay excusa.

Yo la verdad es que he podido hablar de puta madre con la gente de temas de consolas. De hecho, con bastante mejor ambiente que en el foro de dónde venimos.

1 me gusta

pero si de 30 a 60 fps no se nota diferencia, ¿como va a notarse con mas de 60? :expressionless:

1 me gusta

Pero hay gente a la que le extraña mucho el tono cuando sale de cámaras de eco.

Yo no entiendo el problema que encuentra la gente a rajar de plataformas mientras sea con algo de base. Que es lo que siempre le ha faltado al creador del post. Conocimiento. Hasta el punto de ser tan rastrero como recomendar malos componentes a alguien que pedía ayuda para montar un PC, solo por joder.

Yo tengo PS4 y me parece una puta basura y así me gusta declararlo. Y eso no quita que haya disfrutado de muchos juegos, ni entiendo por qué a otra peña que la tenga le tiene por qué joder esa opinion.

1 me gusta

No estoy de acuerdo. Yo he podido hablar de todo, sean consolas, PC, móviles, y lo que sea. Filtro la mierda troll y voy a lo mio, y entre lo troll hay de todo, ya te lo digo yo. ¿En qué cambia el foro para que yo tenga esa percepción? En nada. Cambia la persona, no el foro. Son las personas las que dicen tener esta o aquella sensación, y son las que están expuestas a subjetividades.

El foro solo tiene una obligación: dar herramientas a todos por igual. Eso lo ha cumplido desde el día uno. Luego está el resto para usarlas. ¿Hay más hilos de PC que de PlayStation por ejemplo? Que los usuarios de PS abran más hilos, comenten más entre ellos hagan MÁS ACTIVIDAD. ¿Qué más te puedo decir?

No estoy de acuerdo con lo que decís, es así de simple, y cuando alguien como @Beesthioven llega a decir que silencia todo un tema como es videojuegos, es algo ya exagerado y que vuelvo a decir, está en la persona, no en el foro.

1 me gusta

A mi también me parece normal, es como sacar una mascota doméstica en medio de la naturaleza salvaje, pocas sobreviven.

Confundis anti-consola con…“pro-PC”? por decirlo de alguna manera. Si hay mas hilos de PC es simplemente porque aqui hay mas gente que juega en PC.

Y me sorprende que haya gente que se “sorprenda” de la actitud de algunos, cuando en Meri ya aprovechaban cada oportunidad para echar mierda en cada hilo de consola vs PC (y lo siguen haciendo).

4 Me gusta

Quiere decir que han mezclado a peña usando pad y teclado y ratón?

Entonces se puede manejar a Sefirot en la consola o no.