Los jugadores de Call of Duty: Warzone en consola están desactivando el crossplay para evitar a los tramposos

Pelea,pelea xD.

ya mismo tenemos que activar la bruja señal

¿Te das por aludido en mi comentario? lo podemos discutir, creo que no has entendido mi mensaje.

Es que beesthio se ha marcado una buena sobrada. Inesperada , eso si. Parecía que quería discutir con alguien y Josh es el primero que ha respondido.

Yo creo que hay tufo anti troll, de un lado y de otro, la mayoría tien pc y consola de cualquier marca, lo que pasa es que los que nos vinimos huyendo de meri, y hablo en mi caso, no aguantamos a los voceros que lo único que saben es tirar el bait y ver como se lía. El op es uno de ellos.
Yo hablo de videojuegos siempre, me da igual en el sistema que salga, pero cuando uno lee mentiras y tergiversaciones constantemente pues cansa.

1 me gusta

Era una bromilla tonta, hombre. No estaba siendo serio :sweat_smile:

Al tema.
Beesthio siempre ha sido un poco putilla de Sony, creo que él no negará que le gusta mucho. Pero tóxico no ha sido, no ha dado por culo con el tema más allá de la coña. No es activista. Lo de bajo nivel ha estado muy fuera de lugar.

2 Me gusta

Calmaos :relaxed:

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

¿Ah, sí?

No te lo calles :thinking:

1 me gusta

No voy a decir que no sea un usuario ejemplar o directamente malo, pero cuando sueltas cosas en plan “en este foro van en contra de los consoleros” da asquete sobre todo porque el OP lleva ya varios días provocando esto, diciendo que aquí hay discriminación hacia los consoleros, y hace ya días que le solté una buena parrafada al respecto y sobre lo falso que es. Pero si viene gente como @Beesthioven con comentarios como este, le dan a este tipejo lo que quiere, que es joder al foro, porque no nos traga. Lo cierto es que si tan cerrados fueran de mente la gente de aquí respecto a las consolas, desde su innauguración no habría habido secciones para consolas, porque fue precisamente en los días de concepción del foro cuando más peceros había, y ahora hay mucha más diversidad, como para ahora salir con estas mierdas.

No tío, definitivamente no lo entiendes. Esos trolles que menciono no tienen nivel tampoco, y tú con esas frasecitas y actitud “el foro va contra los consoleros” te pones a su altura, porque primero no es cierto, segundo porque la actitud de victimista no es más que leña que añadir al fuego que no ayuda a nadie, y tercero, porque precisamente le das al OP lo que quiere, y ahí tienes la respuesta de arriba a GreenLantern para ilustrarte.

2 Me gusta

Sabes que si. Buscabas tirar la pullita , vete a saber por que , y Josh te ha respondido.
Ya lo arreglaréis supongo (si es que queréis arreglarlo).

Yo no quiero entrar al trapo e iniciar la enésima pelea.

Sé que hay gente que defiende al electrodoméstico con capa y espada. Pero el espíritu general que se respira, para mí, es un poco anticonsola, qué quieres que te diga. Hay gente que le da pereza comentar en varios hilos por el enésimo pullazo. No nombro por respeto, pero te aseguro que los hay. Da pereza muchas veces, y es triste en foro de juegos, Elf.

1 me gusta

La pelea lleva un rato en marcha. La cuestión es si te vas a unir a ella :sweat_smile:

Y punto. Y esto lleva desmintiendo todos los lloros al respecto desde el inicio hasta estos lloros de hoy. Y habrá que volver a sacarlo a colación dentro de un 6 meses o 6 años.

No necesito ningún tipo de iluminación, me basto y me sobro solo, gracias. Aunque eso implica que no guste.
Pues nada, como el OP es quien es y es antiPC pues a permitir ciertas cosas y otras no tanto, ostias, si el nivel. Nadie estaba jodiendo al foro antes, todo muy plural y generalista. Venga ya, anda, no se si me tomas el pelo o que.

Buscaba tirar la pulla, más obvio no podía ser. Viendo algunos comentarios de arriba creía que había barra libre.

1 me gusta

Cierto. A mí no me importa defender mi postura, tengo varias consolas y pc y no me caso con nada.

Nadie ha estado diciendo “el foro es anticonsolero” en este hilo antes que tú, que es por lo que te he dado el toque. Si alguien dice que la comunidad de consoleros es esto o aquello, me la chupa. Si dicen lo mismo de los peceros, también me la chupa. Si el troleo es entre vosotros, lo resolvéis entre vosotros. Si te he dicho algo es por ir a por este foro en el que estamos, y por un comentario en el que no dices ni una media verdad más allá de tu visión de las cosas o tu intento de trolleillo.

Y el OP me chupa un huevo que sea anti-PC también. Lo lleva siendo desde que le conozco de Meri. Lo que es, es un tío que viene a joder desde que se registró y le estás bailando el agua, así que bravo.

1 me gusta

Pues nada, ya le bailo el agua al resto de trolos que contestan, que parece que es lo correcto. Joder, vaya plan.

Y digo un pensar que me da este hilo y alguno más, aunque a algunos os moleste. Creo que no soy el único. No lo vuelve en general peor foro, pero si tuve esa sensación bastante tiempo y baneé la categoria hasta que la desbloqueé al poder banear solo a los 4 integristas y opinologos de YouTube de turno. Craso error, veo.

1 me gusta

Si no es buscar pelea ni nada, pero me jode lo de anticonsoleros, cuando hay otros anti pc que dan el mismo por culo y en base a joder simplemente.

Un hilo sobre juego de consola por ejemplo donde se habla de puta madre porque no hay nadie que suelte su bait…

Un hilo de juego de consola donde viene alguien a soltar sus puyas…

Ahora dime por qué uno va tan bien y otro termina así, yo lo tengo claro.

4 Me gusta

Yo a todo el que usa términos de niño de 5 años como pipero, consolerdo, pecerdo y mierdas así lo ignoro rápido, dan pena.

4 Me gusta

No estabas en los hilos de cómo iban a ser las futuras consolas, eh.

Mira, lo he dicho antes, no voy a entrar al trapo. Pero gente que no entra a hablar de videojuegos por eso mismo, compañero. Algo habrá.

Y bien que haces, Melar.

2 Me gusta