Los jugadores de Call of Duty: Warzone en consola están desactivando el crossplay para evitar a los tramposos

Vuelve a leerte el hilo anda, porque eso de “toooodo son comentarios del palo ‘es que la mayoría de truqueros están en consola’” es un invent, pero en este hilo y en cualquiera prácticamente. Es que además no sé qué haces mintiendo en algo que cualquiera puede corroborar a poco que tenga ojos en la cara. Y lo demás mejor ni hablamos, volvemos al victimismo. Te tenía con algo más de nivel.

Y a mi de Meri déjame porque ni entro ni me importa una mierda lo que ocurra allí a estas alturas.

2 Me gusta

Tramposos hay en casi todos los juegos online desde que tengo uso de razón. Generalizar en un lado o en otro me parece de poco inteligentes, será que no había tramposos en el online de casi cualquier juego en ps2, ps3 o ps4 sin necesidad de juego cruzado.
Vamos, hay gente que hasta paga por ello.

1 me gusta

Hoy en día a cualquier cosa se le llama trollear :man_shrugging:

¿“Me tenias con algo más de nivel”? ¿What? ¿Prohibido discrepar?

Miento, aja, leído arriba: batalla peceros-peasants, llorar porque alguien con un periférico mejor me pega, muerden el polvo por no saber moverse y lloran… por no hablar que el tema que linka Oxyto en el OP esta lleno de perlas similares.

Así que bueno, supongo que igual tengo menos nivel del que creías, pero aún así no creo que esté fuera de la media.

En cuanto a Meri si quieres no te la nombro más, no problem, solo que hay temas rollo este que no se como no te la evocan xD

1 me gusta

Hombre, dar por culo en juego con chetos sí, es eso. No digo que tenga mada de bueno, es un coñazo. Afortunadamente con las últimas actualizaciones que han metido al CSGO no encuentro más de dos o tres al mes, pero suelen ser baneados bastante rápido. Pero quien quiera entrar como nuevo jugador lo va a sufrir…

Sí, te creía con más nivel que el de alguien que lloriquea por dos comentarios de mierda y empieza a magnificarlo como si eso fuese la opinión imperante o la norma general. Desde luego poco nivel, colega.

EDIT: Me he confundido con lo del link de oxy, si te referías al de Pacotes.

Huy, calmate, mae mía xD

Pues… la verdad es que ni juego online, entré a soltar una chorrada hasta la polla de leer las mismas cuñadeces aquí y allá y te he pescado a ti, parece.

Edit leido: si, me refería al de Pacotes. Supongo que al de Meri ni habrás pinchado, así que paso a hacerte un resumen general: las mismas gilipolleces que en ese hilo, pero contra el PC en vez de contra las consolas. No de todos pero si de algunos, como jugar a buscar las 7 diferencias entre ambos.

Lo cierto es que hay cierto tufillo anti consola en este foro. Mi opinión.

2 Me gusta

En el de Pacotes que ha puesto el OP intervine yo y lo mismo, no hay más que unos cuantos comentarios aislados y mucha gente trolleando, en buena medida, por ser el OP quien es y por saber con qué intenciones va. Ni idea del de Meri y me come los cojones básicamente lo que digan para bien o para mal.

Oigo lloros. Son de pecerdos o de consolerdos?

No se si es trolleo o no y no tiene tanta importancia pensar en ello sabiendo que ese tipo de gente existe y posible que haya en este foro o no… Pero es un poco bastante patetico (sin intención de ofender ni me importa si lo hace) para que la unica forma de divertirte es joder la experiencia de los demas.

Ajá, ¿y tan mal nivel tengo?

¿Como va a ser justicia poética si el te gana porque es bueno y tu porque haces trampas? Lo único que consigues es confirmar que el tío es tan bueno que no puedes ni oler la victoria contra él si no haces trampa.

Yo lo que creo es que los polos opuestos se atraen. Se suma el aire de víctimas de uno con las ganas de trolleo de otros, y cuando unos empiezan con “es que le tenéis manía a las consolas” simplemente atraen a los segundos como hienas a la carroña.

Aquí la mayoría tiene PC y consola, y los sistemas en verdad les da igual aunque cada uno tendrá sus preferidos. Es cuando alguien salta a la palestra con el discursito de turno cuando otros la sueltan.

BTW: El OP es un anti-PC digno de secta, por si te interesa. No todo iban a ser anti-consoleros.

Ayer conseguimos no emtrar al trapo con lo de los chetos.

Si es bait lo evitamos bien. Si es verdad, ya sabemos todos lo que hay. Cabeza.

1 me gusta

Si. Te aseguro que sí.

Creo que se está magnificado un poco esto, @Beesthioven ha sido un usuario ejemplar desde siempre, por un simple comentario veo un poco injusto que se le acuse de tener poco nivel

Dicho esto desde todo el respeto

2 Me gusta

xD

Lo siento Josh, pero me da la sensación de esta discusión contigo que las pullitas, los trolleos sanos y demás se toleran más y mejor en una dirección que en otra.

Por si acaso, dejo por aquí que no soy muy bueno recibiendo indirectas :cafe:

Tú eres el peor.

Y a los demás, no os piquéis, copón.

1 me gusta