Los jugadores de Call of Duty: Warzone en consola están desactivando el crossplay para evitar a los tramposos

mi olfato de analisto ya sentía esta campaña anti PC hace ya mas de 48h, hoy es noticia.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203601/los-jugadores-de-call-of-duty-warzone-en-consola-estan/

PERO CUANTOS INSIDERS TIENE ESTE FORO???

Guerras separatistas pceros-peasants

Preparo las palomitas

1 me gusta

la información que proporciono se basa en un riguroso análisis de tendencia en redes, no tengo informantes, no soy insaider.

PERO CUANTOS RIGUROSOS ANALISTAS DE TENDENCIAS EN REDES TIENE ESTE FORO???

5 Me gusta

esta bien, pero yo soy Analisto que es un grado superior a Pacher que es un mundano analista, no sabe nada.

El insaider de Pacot.es

Ahi no pone cuanta gente ha dejado de usar crossplay, labtasa de tramposos reales en pc, u otros datos respaldados por estadisticas y analisis.

Pero eh, si te follan la cara por usar un periferico no hecho para jugar a fps, la culpa de los demas por ganarme.

“Los jugadores de consolas desactivan el crossplay con PC, ya que estos son retrasados porque juegan con cheats, la gente que juega en PC de manera justa no existe y les da igual los cheats y nunca han denunciado a la gente que lo hace y siguen jugando aunque no existe ningún juego o partida en la que no se usan cheats y sea justa. La comunidad online tan grande y competitiva de esta plataforma solo existe porque son masoquistas, por lo tanto, si y solo si, los jugadores de consola son los únicos afectados por los cheats y de ninguna manera se sienten afectados porque usan periféricos con un rango de velocidad de apuntado extremadamente limitado en comparación con el PC, el mando tradicional fue, es y será un periférico perfecto en el que se puede jugar a todo (pero no). La cuestión mas importante está en defender mi forma de jugar delante de todas las otras de forma objetiva, aunque esto suponga eliminar la posibilidad de jugar a determinados géneros que solo existen en PC y usar autoaim hasta las cejas, que no es algo para nada injusto, porque siempre es mejor que el juego haga las cosas por ti que tu mismo, es mas justo e inteligente”

1 me gusta

No has jugado en consola en tu vida, eh?

2 Me gusta

Yo estoy sufriendo en mis carnes en el Torneo el brutal autoaim.

Aputan con la mirilla, empujo un poco la seta hacia abajo y ya el juego pone las balas en la cabeza.

Que pongan el filtro de los mandos scuff si pueden también.

Llevo jugando a Call of Duty literalmente mas de la mitad de mi vida

Permíteme que lo dude

Raro es ver a un jugador con mando dar en la cabeza mas del 10% de las veces, a diferencia del ratón precisamente que prácticamente es raro que no te den en la cabeza, sobretodo en juegos como Battlefield que no hace falta mas que ver el historial de muertes que va apareciendo en la esquina para ver que la mayoría son headshots

1 me gusta

Han baneado ya a 100.000 así que hay bastante tramposo suelto.

En consola habrá algunos pero serán menos, así que en parte comprendo la actitud.

Qué cáncer los tramposos macho. No se puede jugar a gusto. Tf2 es un festival, por ejemplo.

1 me gusta

Yo juego al modo Firestorm del Battlefield V con hacks. :man_shrugging:

¿Te puedes explicar?

El crossplay con pc ha destrozado mi experiencia en varios juegos.

Por poner un ejemplo, sea of thieves era injugable. Intentando huir de un barco durante una tormenta con el mar embravecido, lluvia, relampagos etc aun te mataban de un disparo a la cabeza mientras manejabas el timon.

Un esperpento para aquellos que repudiamos las trampas.

Deje el juego antes de que pusieran la opcion de desactivar el crossplay y ninguna intwncion que tengo de volver despues de lo que tuve que sufrir en ese juego.

Es crossplay con pc es un puto asco y no me hace falta ningun analisto para saberlo.

Y si, ya se crypost y tal y pascual, es porq soy manco o por jugar con mando en vez de raton y teclado que te convierte en dios… pero los cheats no son.

Los mancos son los que usan autoaim, a mi no me hace falta eso para divertirme.

Mancos mentales

Pues los 3 jugadores que me encontré ayer de Xbox irían cargado de chetos, nos dieron para el pelo a mi y a mis primos. Y no somos mancos.

Tien mala fama :sweat_smile:

Puede ser

También te digo que hay gente muy pro, ayer jugando a Black Ops 3 uno del equipo enemigo acabo 60-2, y no iba con chetos que le vi varias repeticiones, sencillamente era un maquina y le había hechado miles de horas al juego (tenia un nivel altísimo de prestigio)

También te digo que hace unos dias yo acabe 40-5 porque tampoco es que sea manco precisamente y me mandaron 3 mensajes de que me habían denunciado por usar chetos, de hecho en 360 vi un informe de que mas del 25% de los jugadores me habían denunciado por eso mismo, claro que en épocas de CoD4 rara era la partída que no me hacia rachas de 20 o acababa 40-2, la gente se mosquea y te denuncia aunque juegues con mando igual que ellos

Podría poner enlace a un sitio web de Hacks fiable, pero no se si iría en contra de las normas de Pacot.es xDD

Solo se, que me lo paso pipa cantidubi, y no, no miento xd.