Los jugadores castigan el tráiler de Alien: Blackout en YouTube

https://youtu.be/JXgAMbyZZS8

Tiene 25.000 ‘No me gusta’.

Alien: Blackout ha tenido tan mal recibimiento como Diablo: Immortal, la versión móvil de la saga de Blizzard. Los jugadores se han movilizado hasta el canal de YouTube de D3 Go! para castigar el tráiler del juego: en el momento de escribir estas líneas ha recibido 25.000 “no me gusta” . Por el contrario, tiene 656 “Me gusta”.

No gustó Alien: Blackout

El título es un juego de survival horror para dispositivos móviles, que se anunció esta semana, protagonizado por Amanda Ripley y que cuenta con un enfoque similar al de Alien: Isolation.

De esta forma, en Alien: Blackout los jugadores tendrán que intentar escapar de la estación espacial Weyland-Yutani . Un xenomorfo tratará de darnos caza, por lo que tendremos que ser más ingeniosos que él.

Fuentes:

Vandal

1 me gusta

Si lo peor es que parece un FNAF pestoso.

Los “jugadores” son unos tocacojones con todo lo que salga en movil.

No quiero imaginar cuánto deben de vender los juegos en móviles para que a las empresas les compense este cabreo desmesurado que causan entre jugadores de PC y consolas.

Por cierto, yo veo 9300 “no me gusta”, no 25000. O se sacan el dato de otro lado, o ha habido miles de arrepentidos.

1 me gusta

Pues yo estoy viendo que tiene ahora mismo 25000 :thinking:.

Vale, es que hay dos, uno que se llama Alien: Blackout Trailer y el otro Alien: Blackout Trailer (Mobile). Yo había visto el primero, el otro sí tiene 25k. Pero vamos, duran lo mismo, imagino que serán el mismo trailer.

1 me gusta

Y con razón.

Ahí va incluído el mío.

¿ Algun motivo de peso o es pataleta a lo Diablo inmmortals?

Básicamente, los aficionados de PC y consolas no entran en su mayoría dentro del target al que apuntan con los móviles; pero tampoco estoy muy seguro de que la saga Alien esté dentro del target de la audiencia de móviles.

Si lo que pretenden las empresas como Blizzard es arrastrar al aficionado de PC y consolas a los móviles, entonces lo llevan claro. Son plataformas de distinta naturaleza, con distintos públicos, y a los que deberían ir destinados proyectos distintos. Llevar sagas míticas como Diablo o C&C a móviles es una gran torpeza; o si lo vas a hacer, hazlo como hizo Microsoft con la saga Gears, que anunció su entrega “gorda” y paralelamente los otros dos juegos que tenían aparte.

1 me gusta