Los juegos de Halo no enseñarán la cara del Jefe Maestro en el futuro: "el héroe anónimo es importante"

El rostro de este personaje seguirá siendo un misterio para los jugadores, al menos por el momento.

Hemos vivido decenas de experiencias con el Jefe Maestro, todas ellas relacionadas con momentos épicos y hazañas de lo más valientes. Sin embargo, este personaje sigue guardando un gran secreto: su cara . Hasta ahora, nunca hemos visto el rostro de este icónico Spartan, aunque podría enseñarse de forma inédita en el primer tráiler de la serie de Halo. Pero, en lo que respecta a los videojuegos, es muy poco probable que se saque el casco.

Game Informer ha podido saber este detalle gracias a una sesión rápida de preguntas y respuestas con Joseph Staten, director creativo de la franquicia, quien no ve viable la idea de enseñar la cara del Jefe Maestro en los videojuegos de Halo: "Creo que todo depende de cuáles son tus objetivos, pero en cuanto a los juegos, creo que el héroe anónimo es algo importante ".

Halo Infinite

Por lo tanto, parece que seguiremos controlando a un héroe de rostro desconocido, pues de esta manera se podría crear un mejor enlace entre protagonista y jugador. Por otro lado, esta misma sesión nos ha dejado detalles curiosos sobre la próxima aventura del Spartan, pues Staten ha confirmado que Halo Infinite contará con mapas clásicos de la franquicia y añadirá nuevas armas con el tiempo.

Al fin y al cabo, Halo Infinite ya ha llegado al final de su desarrollo, pero seguirá recibiendo una buena cantidad de contenido post-lanzamiento. En este sentido, el mismo Staten explicó recientemente los motivos detrás del retraso de su modo cooperativo , uno de los aspectos más comentados de la entrega. En lo que respecta a la cara del Jefe Maestro, quedará por ver si la serie se atreve a dar este paso, ya que su teaser solo enseñaba la armadura característica de este personaje.

Fuente:

No tan misterio, que ya ha salido varias veces fuera de los juegos

5 Me gusta

No recuerdo como se llama la ova exactamente, pero es de cuadno son niños y estan en Reach entrenandose para el programa Spartan.

PD: Prefiero seguir viendolo con el casco, ya que a estas alturas es prácticametne su cara.

6 Me gusta

No recuerdo ahora si en uno de los juegos cuando te lo pasas en Legendario, puede que en Halo 4, sale una escena como que le están quitando la armadura, y dejan entrever muy brevemente algo de su cara, como de escorzo o algo así, pero nada más.

No obstante, estoy de acuerdo. No deberían mostrar la cara nunca, es parte del personaje. También me atrevo a aventurar que el día que la muestren, será porque el Jefe va a morir en alguna hazaña épica, a modo de despedida y para dar mayor dramatismo. Ahora, si llegan a hacerlo, ya se pueden currar la escena y el motivo argumentalmente para quitarlo de en medio.

1 me gusta

Esta era

1 me gusta

pero si ya lo hicieron y era un gato!

6 Me gusta

343 está deshaciendo todo lo que estaba haciendo 343

3 Me gusta

Aquí también sale de pequeño.

Y aquí también de pequeño.

1 me gusta

Ese gif genera puta epilepsia xD

1 me gusta

1 me gusta

Fue un error poner la cara de un niño rubio con ojos azules.

Americano balaserador promedio.