Los juegos con mejores gráficos de Game Boy Color (según la poción roja)

Bastante de acuerdo, pero quitaría el Donkey Kong Country y metería “The Fish Files”

2 Me gusta

Faltarian el The Fish Files y el Dragon Quest 3.

No sé si se me ocurre algún otro ahora.

1 me gusta

No es oficial, pero este Port de Wolfenstein se ve de lujo y muy fluido

1 me gusta

Toy Story Racer estaba curioso para tirar en una GBC, echando mano de vídeos prerrenderizados para los fondos, a lo MegaRace.

Tambien me vale Tyranosaurus Tex, que ha tenido lanzamiento “oficial” por parte de PIKO Interactive.

Y bueno Dragon’s Lair es una putisima locura, es una de las cosas mas bastas que yo he visto en mi vida.

La verdad es que la Color parecia más de 16 bits que de 8.

1 me gusta

Metal Gear también era bastante burro

Metal Slug tampoco se quedaba atras

Resident Evil Gaiden también se lucia

Incluso el Port cancelado del de PS1 tenía buena pinta

2 Me gusta

Lo que daría por poder jugar a esa versión del primer RE… Me chifla.

1 me gusta

Osea imaginate al tonto del culo en Capcom que vio esto y pensó “oh no no, esto no cumple nuestros estandares de calidad, canceladlo chicos”.

O sea, el juego literalmente es el techo técnico de la maquina junto a Shantae :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Totalmente. Si aún sin haberse finalizado pasó a la historia, imagina si llega a salir :upside_down_face:

Y la OST mola un cojón.

1 me gusta

Tambien te digo que en aquella epoca Capcom eran unos autenticos hijos de p*** sino busca como trataron a Crawlfish tras hacerle trabajar como unos condenados en los ports de SF Alpha 1 y 3 en GBC y GBA.

1 me gusta

Eso no lo sabía, pero vamos, me lo puedo imaginar… Hacer este port tuvo que haber sido un trabajazo brutal.

@freedave en teoría lo cancelaron ya que supuestamente tendrían que lanzar el juego en 2 cartuchos (1 de Chris y otro de Jill)

Encima lo cancelaron al 90% (solo falta programar las rutinas de los jefes y el emplazamiento de ciertos objetos clave, aparte de la cutscene final)

1 me gusta

Sí, lo sé :slight_smile: Fue una putada sin duda… Especialmente por haber tirado por tierra todo el trabajazo del equipo como si nada tan cerca de finalizarlo… En fin.

Creo recordar que había un fan que lo estaba recreando o algo así… No sé si es mi imaginación por las ganas de verlo, pero creo haber leído hace tiempo una noticia al respecto.

¿Me lo he soñado? podría ser xD

Hay en proceso una versión para MegaDrive/Génesis.

Capcom se lució para mal. Anunciaron 5 juegos para Game Boy Color y las grandes estrellas eran este Resident Evil y Dino Crisis, y este último también se canceló :roto2:

1 me gusta

Vi un vídeo de este individuo y me pareció un payaso. No me avergüenza decir que le deseo la muerte.

Joder que sí, es que de hecho aventajaría a Shantae en demasiadas cosas. :frowning:

1 me gusta

¡Eso! para Genesis era. Pues ojalá pueda completarse :innocent:

Veo que Capcom ha sido “Crapcom” en varias ocasiones a lo largo de su historia en lo que respecta a sus decisiones :sisi: