Los Grand Prix de CTR Nitro Fueled llegan a su fin

https://blog.activision.com/crash-bandicoot/2020-02/The-Victory-Lap-for-Crash-Team-Racing-Nitro-Fueleds-Grand-Prix

Aunque ya no habrá más Grand Prix como tal, seguirán añadiendo nuevo contenido gratuitamente (karts, personajes…), y habrá desafíos diarios, semanales y mensuales para conseguir monedas Wumpa con las que comprar contenidos en la tienda.

4 Me gusta

Pues si siguen añadiendo contenido aunque no sigan habiendo gran prixes, ni tan mal.

Yo personalmente ya estaba un poquito quemado de los GP.

51 personajes, eso implica que solo habra uno el proximo GP.

¿Llegará al fin la versión de PC?

1 me gusta

Ahora es cuando toca que salga en PC no?

Saldrá cuando acaben con todo el contenido gratuito. :sese:

Entonces la próxima Grand Prix será la última no? La que venga después de la de Mad Max.

La verdad es que es un sistema que me hacía volver al juego cada mes. Yo soy muy de pasármelos y olvidarlos.

Yo también y estaba quemado. Eran muchos GP y muy seguidos.

Pero si siguen añadiendo contenido, guay.

Yo me bajé de los GPs tras hacer dos, porque me parecía una implementación mala del sistema de “pase de batalla”, en el sentido de que te pedía hacer auténticas tonterías para conseguir puntos (como ganar una carrera marcha atrás) y al final se convertía en un grindeo contra el reloj, casi un trabajo, y justo cuando acababa, vuelta a empezar.

Por fin somos libres de este pase de batalla camuflao

Tampoco hacía falta hacer esas paridas. Yo con hacer una contrarreloj y una carrera al día (y algún desafío random) me bastaba para llenar el medidor.

Tambien hay que decir que lo fueron puliendo en sucesivos GP. Y que las pruebas chorras como esa eran de hacer una vez y no más.