Los ginecólogos son machistas

El veterinario que debería ver a mi perro según esta gente

47 Me gusta

Machistas no sé, pero algo turbio sí que tienen que tener en la cabeza para dedicarse a ver coños todo el día de los cuales el 80% no los miraría ni cobrando :rofl::rofl:

2 Me gusta

Solo son subnormales que hace 40 años pues lo pensaban y ahí quedaba, hoy tienen Twitter y ahí lo sueltan.

Y los urólogos? :smirk:

1 me gusta

Terf tenía que ser.

1 me gusta

2300 likes.

Si algun dia logramos crear una IA fuerte se va a suicidar si la enchufamos a internet.

5 Me gusta

Chorradas de gente que es tonta y quiere demostrarlo

1 me gusta
32 Me gusta

Sadismo puro. Seguro que disfrutan metiendo dedos en culos. Pero los urólogos también ven mujeres, eh.

¿Por qué hay ginecólogos y no andrólogos? ¿Ah?

1 me gusta

Pues que se haga ella ginecóloga

Ah, no, que eso es trabajar y esforzarse

5 Me gusta

No lo entiendo, si no le gusta el médico que se busque otro/a. A mi cuando mi doctora me recomendó la acupuntura no la volví a visitar y tan contento.

1 me gusta

Ven casi todo tíos.
Por el heteropatriarcado.

Locaelcoño, y no hace falta un ginecólogo para certificarlo.

2 Me gusta

Twitter

Ojito con los tweets de “el género es opresión”. No saben ni lo que es el género las niñatas estas :facepalm:

Y psicólogos con problemas mentales.
La rehabilitación que me la de un tío en silla de ruedas…
Gilipollas con internet

Por cierto un ginecólogo trans, vale??

1 me gusta

Lo único que lográis difundiendo los mensajes de subnormales es expandir su alcance.

Únete a mi campaña: por una internet libre de subnormales, ignórales. Lo puedes hacer :wink:

1 me gusta

Nope, porque es una terf. Para ellas un trans es una lesbiana traidora y una trans es un fetichista violador.

1 me gusta

Los ginecólogos son violadores.

SE VIENE

4 Me gusta

Ya lo ha dicho. Lo he visto en un tuit al denunciar su cuenta.

Las personas que se molestan porque hablemos sobre porqué los hombres no deberían ser ginecólogos, parece que ignoran que usualmente los ginecólogos resultan ser abusadores de sus pacientes, porque aunque tenga estudios no significa que no pueda abusar o aprovecharse de la mujer

Lo mismo de siempre: las mujeres nunca violan, para violar hay que tener pene, el género es opresión aunque no tengo ni puta idea de lo que es blablabla

4 Me gusta

Hombre, es que joder… un ginecólogo titulado que puede reconocer una masa de 2 mm anómala en el útero con solo mirar 10 segundos en una ecografía no me lo vayas a comparar con una mujer random que sus problemas ginecólogicos los puede describir como “me duele”, “sangro”, “noto algo”…

Que los primeros crean que pueden decir algo a las segundas es mansplaining de manual.

Lo típico, vas a consulta y sales abusada sexualmente, está a la orden del día.

1 me gusta