Los fundadores de Mixer abandonan la compañía

Microsoft ha perdido en escasos días a los dos fundadores de Mixer, originalmente llamada Beam. Los fundadores de Mixer abandonan la compañía con pocos días de diferencia. Primero lo hizo James Boehm, quien confirmó su marcha el pasado 2 de octubre, mientras el 10 de octubre lo hizo Matt Salsamendi. Como podéis ver, en una semana de diferencia, Mixer ha perdido a sus dos creadores en un momento en el que la compañía parece gozar de buena salud en el amparo de Microsoft, más todavía tras el fichaje estrella de Ninja que sacudió internet este verano. ¿A qué se pueden deber estas marchas?

Parece que ambos creadores quieren centrarse en nuevos proyectos, lo que no sabemos es si juntos o si cada uno tomará un camino por separado. “Estoy orgulloso de mis logros con el equipo de Mixer y de mi tiempo en Microsoft” , dijo Boehm. “He aprendido mucho de tantos ingenieros y diseñadores talentosos; es un equipo increíble y me siento muy honrado de haber formado parte de él. Estoy entusiasmado con el futuro de la plataforma Mixer, pero ahora me estoy centrando en nuevos proyectos en los que estoy involucrado, con el objetivo de continuar desarrollando la industria y sus comunidades” .

Los fundadores de Mixer abandonan la compañía, pero solo tienen buenas palabras para el proyecto, Boehm ha recalcado que seguirá siendo un fan de Mixer y lo que representa. Por su parte, Matt Salsamendi escribió una carta de despedida en su perfil de Twitter. El creador de Mixer comenzó este proyecto con 13 años en 2011, por lo que la trayectoria de Mixer le ha servido para poner su nombre sobre la mesa de muchas compañías.

https://twitter.com/MattSalsamendi/status/1182392729562570752?ref_src=twsrc^tfw

Al igual que su compañero, Matt cree que ya ha finalizado una etapa en Mixer y que es momento de probar cosas nuevas, aunque en este caso alejado del mundo de los videojuegos y centrado en el de la música y los shows en vivo. Eso sí, seguirá apoyando Mixer además de seguir siendo “de manera orgullosa” el co-fundador de Mixer.

Fuente: