Los fans de Spider-Man se cabrean con Sony y amenazan con boicotear PS4 y otras películas

Disney (propietaria de Marvel) y Sony no han llegado a un acuerdo para la continuidad de Spider-Man dentro del MCU, y los aficionados la toman con Sony.

Unas horas después, Sony echaba la culpa a Disney, diciendo que ha sido decisión de ellos que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya no esté al frente de las películas de Spider-Man: “respetamos la decisión de Disney de no hacerlo continuar como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man”, comentaban en un comunicado, a la vez que decían que Feige está a cargo de demasiadas películas y series como para supervisar también las cintas de Spider-Man.

El hashtag #BoycottSony toma fuerza en redes

En este contexto, los seguidores de Spider-Man están expresando su cabreo en redes sociales bajo el hashtag #BoycottSony, a la vez que se inician campañas de recogidas de firmas para que se formalice un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Algunos están pidiendo biocotear el estreno de todas las películas de Sony Pictures que se estrenen a partir de ahora, con títulos como Zombieland 2: Double Tap y Pain and Glory entre ellas.

Otros, directamente, están diciendo que van a vender sus PlayStation 4 para comprar una Xbox One, o directamente dejar de usar la consola de Sony.

A todo ello hay que sumar que Marvel’s Spider-Man, a pesar de estar bajo el sello de Marvel Games, es exclusivo de PS4 y no parece que eso vaya a cambiar en posibles secuelas, pues Sony ha comprado el estudio responsable, Insomniac Games.

En Change.org hay varias peticiones con miles de firmas , como “Sony: Keep Spider-Man in the MCU” y “Keep Spider-Man with Disney and the MCU”.

Las fuentes de la industria cinematográfica aseguran que el fin del acuerdo entre Disney y Sony Pictures no es definitivo, y que aún puede haber una solución.

Fuentes:

Vandal

IGN

ScreenRant

The Hollywood Reporter

Yo por lo pronto no voy a ver nada que saque SONY con respecto a Spider-Man fuera del MCU

En cuanto al resto de películas que hacen, no me llama ninguna

2 Me gusta

La gente es gilipollas. Y marvel apesta.

3 Me gusta

yo si la película es buena la voy a ver, me refiero a la nueva de Zombieland.

Con las pocas películas de zombis que hacen, como para putearlas.

2 Me gusta
  1. Tiene bastante pinta de truño por desgracia.
  2. Peliculas de zombies se hacen centenares cada año, quizá el subgenero más explotado… sólo que no son peliculas de major como esta.

Bueno, es lo que tiene ponerte al fandom más grande de la empresa más grande del mundo audiovisual en contra…

Recoger lo sembrado de libro, a ver si Disney retoma negociaciones con este backlash y lo vuelve a conseguir

De las nuevas de spiderman solo he visto la de Iron Man en Nueva York y fue un meh grande.

2 Me gusta

A mamarla.

Los fans de Marvel jajajjajajj

1 me gusta

Esos chinos locos.

Como Sony les toque mucho los huevos la compran.

Aquí, por mucho que me joda decirlo, Disney tiene razón. Han conseguido que dos películas de Spiderman lleguen a las 1000 millones y Sony quiere seguir dándoles solo en 5% cuando ellos solo ponen la licencia. Eso no es justo amigo.

2 Me gusta

Pues la mejor película de Spiderman de toda la historia la ha hecho Sony fuera del MCU:

Si vamos con prejuicios en plan: “Uh, Spiderman fuera del MCU sólo de Sony caca” y a eso le añadimos prejuicios (que no digo que tú los tengas, pero muchos sí) de “uh, animación caca” pasa lo que pasa, que la mejor película del trepamuros de toda la historia se infravalora.

Yo ningún miedo a que Sony se quede encargada de Spiderman en cuanto a pelis… Además, ni que Marvel hubiera hecho un trabajo excelso llevando a Spidey a la gran pantalla. Mola verlo al lado de Los Vengadores y demás, pero sus dos pelis por separado bastante mediocres. Al menos con Sony ahora podrán poner al Spidey de Tom Holland a enfrentarse con Venom.


Ah, y esos no son fans de Spiderman, son trolls gilipollas de Internet que en realidad les importará una mierda el trepamuros, un fan de verdad analizas las cosas más fríamente y se espera a ver qué pasa, no se lanza a lanzar mierda sobre un producto que supuestamente ama.

5 Me gusta

Cómo se nota que hay gente sin preocupaciones reales en su vida.

9 Me gusta

Pues hombre. Han hecho 5 y tres son una mierda absoluta, una buena y una potable que salvamos por ser la primera gran peli de superheroes.

Más un Venom que es otra puta mierda de película.

4 Me gusta

Si la película que hacen es buena estarán ahí el día uno.

Lo sé, y fui a verla al cine y me encantó. Es más, debatí bastante por aquí con personas que la rechazaban solo por la animación (que a mí me encantó)

Pero no quiero volver a tener que ver una historia mil veces recontada, cuando justo este Spider-Man estaba teniendo un desarrollo interesante y que iba a convertirse en la cabeza del MCU. Tampoco me hace ser postivo que en las dos iteraciones de Sony hayan dejado siempre la historia inacabada y que Venom me parezca un rollo.
Pienso que al fin y al cabo, los consumidores tenemos el poder de decir esto sí y esto no con nuestro dinero, y como quiero seguir viendo a Spider-Man en el MCU con el desarrollo actual que tiene, no voy a apoyar los proyectos de Sony relativos a Spider-Man, a ver si puede ser que la cosa vuelva a su cauce.

1 me gusta

Disney está encantada con que le ayuden en su intención original, que es usar a los fans como munición para crear una controversia que presione a Sony lo suficiente para rebajar sus términos en un punto medio entre el 95-5 actual y el 50/50 que ellos pretenden.

La realidad es que Sony tiene los derechos y puede hacer lo que quiera con ellos. Lo cual tampoco está mal cuando Disney tiene prácticamente un monopolio audiovisual, que les aprieten las tuercas de vez en cuando no viene mal.

8 Me gusta

Esto es como cuando te contrata una empresa para un trabajo y al finalizar el contrato la empresa quiere renovarte pero pagandote menos y con más horas de trabajo, si Disney mantuviera los términos del acuerdo anterior todo seguiría como si nada, son muy inteligentes hacer parecer a Sony como el malo de la película cuando el problema empieza por ellos.