Los Eternos - Marvel revela su fecha de estreno y su reparto

Por mí como si es la nueva capitana américa :yum:

Esta imagen me llama poderosamente

Gemma Chan es el personaje de la derecha: Sersi.

Personalmente, me ha decepcionado el look algo genérico de los personajes, al punto de provocarme un deja vu de la serie de Inhumans…

1 me gusta

No se supone que iban a estar Angelina Jolie y keanu?

un tio que tiene una hormiga llamada Ant-onio Banderas

3 Me gusta

Lo de Keanu solo fue un rumor.

Angelina es la rubia de la derecha.

1 me gusta
Sin saberlo he dicho “la rubia esa de la derecha parece tener un buen polvazo” :rofl:

Kumail Nanjiani tiene un pequeño papel en The Walking Dead S2 (el juego) y me parece con diferencia la peor actuación en el juego, aunque fuera de eso lo conozco poco.

Nuevo are conceptual de los Celestiales:

6 Me gusta

¿A nadie más le ha desagradado que hayan fichado a Jon Snow para el MCU?

El tipo me parece bastante anticarismático. Estoy convencido de que podrían haber escogido antes de entre decenas de actores británicos semidesconocidos con más carisma y más talento para ese papel.

Me parece un movimiento demasiado comercial de cara a intentar atraer a los fans de GOT… Y mira que no pensé eso cuando eligieron a Richard Madden hace meses para interpretar a Ikaris, porque el tipo creo que es bueno y me habría pegado incluso para Wolverine.

Más me hubiese desagradado que hubiese sido fichado como Lobezno como pedía todo Twitter, en Juego de Tronos siempre lo veía con el mismo careto

Eso ya habría sido tristísimo… Como digo, hasta “Robb Stark” habría sido una mejor elección para Wolverine.

En quien confío en que fichen para ese papel es Taron Egerton, de las pelis de Kingsman, aunque si me sorprenden con alguien menos conocido pero que pegue con el papel, por mí perfecto. Lo que me pasa con Taron es que el tipo encaja a la perfección con la clase de actitud o carisma que suelen buscar para los personajes que pululan el MCU, y encima físicamente pega con el papel (eso sí, quizá tiene un poco cara de niño… aunque siempre se le puede poner una nariz postiza, como hizo Ian McKellen con su Gandalf).

le pueden dejar todo el rato el casco puesto y que se le vea lo menos posible la cara (pero no va a pasar)

1 me gusta

A mí me gustaría Scott Eastwood, aunque como actor tampoco es que sea la panacea

Prefiero antes a cualquier desconocido que sepa actuar o que tenga un mínimo de carisma para ese tipo de papel.

PD: Sé que no paro de mencionar lo del “carisma”, pero es que hay ciertos actores que si bien no tienen mucho rango interpretativo, lo solventan con cierta actitud natural para alguno clase de personaje concreto.

Por cierto, Kevin Feige ha confirmado que uno de los protas masculinos será abiertamente gay y que incluso estará casado.

Nooooooooooooo

A los 0 fans de los eternos les han arruinado la infancia.

8 Me gusta

Yo tengo un buen recuerdo de esos comics.

Ganazas de ver los celestiales.

Depende del papel. Si le dan otro tipo soso que sea un penas, supongo que da el tipo. Lo que ya daba vergüenza era las últimas temporadas.

Le han fichado para hacer de celestial. Y tambian a Gosling.