Los Eternos - Marvel revela su fecha de estreno y su reparto

Ya sabemos la fecha de estreno de Los Eternos . Kevin Feige ha revelado la fecha de estreno de la tercera película de Marvel Studios para 2020 Finalmente, la que será la tercera película de Marvel Studios en su Fase 4 se estrenará el 6 de noviembre del próximo año. ¡Pero no os vayáis, que hay más!

El productor ha revelado esta fecha, al tiempo que ha presentado a los protagonistas de la nueva película de Marvel Studios para la Fase 4. Entre las figuras que han subido al escenario del Hall H se encuentra Angelina Jolie, cuyo nombre se rumoreaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden , Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

Finalmente, el proyecto será dirigido también por Chloé Zhao , directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me, sus únicos largometrajes hasta la fecha. Con esto, parece que Marvel continúa su tradición de confiar sus proyectos a jóvenes promesas del cine o cineastas con una relativa breve trayectoria, como ocurriera con los hermanos Russo, sus grandes directores desde Soldado de Invierno.

Para los despistados, Los Eternos son una creación de Jack Kirby, uno de los principales lápices y guionistas de la Edad de Oro y de Plata de Marvel Comics. Forman parte de lo más alto de la jerarquía cósmica de Marvel Comics, como una raza de seres superpoderosos, de los que Thanos, precisamente es parte. En la década de los 2000, Neil Gaiman y John Romita Jr. remozaron y rejuvenecieron esta línea de Marvel con una mini-serie que insertó aire fresco en los personajes.

Fuente:

1 me gusta

¿Dónde está Keanu?

4 Me gusta

My body is ready.

2 Me gusta

Para eternos, lo de Too fas, too furious.

El nuevo dios del trueno será natalie portman :kirbysisi:
Sólo veré doctor strange por él y porque sale la bruja escarlata, que son mis favoritos

2 Me gusta

Los Eternos, esos personajes que no le importan a nadie.

1 me gusta

Igual que antman.

1 me gusta

Cómo muchos otros que tienen pelis de Marvel y han acabado bien.

1 me gusta

¿Quien es Ant-Man? :sisi:

Pero Antman es una película simpática, con actores carismáticos y esto ya suena rimbombante y con Angelina Jolie y Salma Hayek…

2 Me gusta

Una peli de un personaje que no importa a nadie y que recaudó 519,3 millones.

Avatar era la película más taquillera de la historia y era un remake camuflado de Pocahontas, eso no me dice nada :sisi:

1 me gusta

No sé que tiene que ver con lo que he dicho.

Cuál???

Lo que no se es para que os tomáis en serio mensajes que acabo con :sisi:

Ahora en serio, conseguirán venderlos de forma atractiva a un nuevo público, porque lo que es a los lectores de comics…no puede haber un “punta de lanza” más soso que los Eternos, quizá los Inhumanos que intentaron forzar a toda costa para menoscabar a los X-Men.

El caso es que no van a hacer 20 pelis seguidas de los vengadores que ahora son los más conocidos por el público.

4 Me gusta
No entiendo muy bien el enfoque van a darle a los eternos pero bueno.
Por cierto que Thanos era un eterno si no me falla la memoria. A lo mejor vemos a un baby Thanos en la peli.

Pero van a tener caras de humanos o van a ser moñecos?

Se rumorea que Gemma Chan, que ya salió en Captain Marvel, aparecerá en Eternals interpretando un papel distinto al de su incursión anterior en el MCU.

Por mí como si la meten en todas las pelis de Marvel :heart_eyes:

3 Me gusta