Los Eternos de Marvel ya tiene sinopsis oficial

Completamente oficial.

La Fase 4 del UCM empezará muy pronto, con Viuda Negra (de la cual hemos visto ya un nuevo tráiler). Sin embargo, no engañamos a nadie si os decimos que una de las películas más esperadas de la misma es Los Eternos . No en vano, se espera que pueda tomar el relevo de Los Vengadores, por lo menos en cuanto a ofrecernos mucho más superhéroes en pantalla que otras producciones menores. Ahora, Disney ha estrenado la sinopsis oficial de la película.

Así empieza la sinopsis: “Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.” .

A partir de ahí, continúa con el gran reparto que tendrá: “El destacado elenco incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos, Salma. Hayak como el líder sabio y espiritual Ajak, Lia McHugh como el Sprite eternamente joven y viejo, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el Druig más distante y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman.” .

Finalmente termina con todo lo relacionado con la dirección: “Dirigida por Chloe Zhao, quien dirigió la aclamada película de Sundance, The Rider, y producida por Kevin Feige, Los Eternos se estrena en los cines estadounidenses el 6 de noviembre de 2020.” . Recordad que, si no hay algún cambio, la fecha de estreno será la misma para nuestro país. ¿Qué os ha parecido la sinopsis?

Fuentes:

No me llama mucho en principio pero habrá que darle una oportunidad

1 me gusta

Posiblemente, la película de Marvel que menos interés me ha generado hasta ahora.

Hasta que no saquen algo de los X-men, no me interesa nada de lo que hay en el horizonte de Marvel, y esto aún menos de nada.

New mutants :sisi:

Los conozco por nombrarles en otras series, pero ni puta idea de quienes son y supongo que son unos desconocidos para casi todos

1 me gusta

Esta fase será de reinicio… a ver por donde sale.

Con que digan que son primos de Thanos ya le creas interes al publico

1 me gusta

Yo les doy un voto de confianza por venir de donde venimos, si van a hacer una saga la mitad de buena que la de las gemas del infinito pues ya estará bastante bien.

Y ni sé quien es nadie de esa lista ni me interesa saberlo hasta que no lo vea en la película, la verdad.

Excepto Strange 2 esta fase me tiene con poco interés, pero bueno, el tiempo dirá (y el aburrimiento XD).

Pues yo le tengo bastantes ganas a las series de Winter Soldier, Wandavision y Moon Knight, además de Eternals y la tercera de Spider-man.

1 me gusta

He obviado las series, ciertamente, me llaman más que las películas. Y también he olvidado Spiderman XD

Es que esta fase, además de ser más corta en el tiempo, parece que va a recaer más en las series que en las pelis en sí, de ahí que a priori parezca menos atractiva si solo pensamos en lo que se va a estrenar en cines.

1 me gusta

Comienzo muy flojo de esta fase

1 me gusta

Pues si la verdad, a prácticamente nadie le suenan estos personajes. Solo a los mas forofos de los cómics.

1 me gusta

Viuda Negra meh, no veo ningún incentivo ahí
Si no queda Yelena como nueva Avenger sera un desperdicio de personaje

1 me gusta

No se quienes son, pero tampoco sabia quienes eran los Guardians of the Galaxy y la primera fue un peliculon (la segunda ya tal…), Ant Man igual, Black Panther ni sabia que existia, hasta Hawkeye que no ha tenido peli propia ha resultado ser muy interesante en las de Avenguers asi que de entrada cuento con que seguiran la formula que permite pasar un rato entretenido en el cine.

De las que tienen pendientes de estrenar en esta Fase Doctor Strange 2 y Spiderman 3 son las must go de mi lista. Fuera del MCU, Deadpool 3…con pinzas y recelos por Disney, que por lo que tengo entendido ya ha metido a mano a New Mutants para volver a la version “pero es que nadie piensa en los niños” que se rodo primero.