Los españoles hacemos cosas raras

Proud Of You Yes GIF

3 Me gusta

Es inglesa, alemana, etc.? Me da pereza darle al play.

1 me gusta

Sin darle al play yo ya digo que melafo.

19 Me gusta

Movido por una pereza similar a la tuya y por tanto si hacer click… apuesto a que es eslava.

3 Me gusta

Terrible pereza. Algun heroe que haga resumen?

2 Me gusta

Esa es la actitud.

Siempre me ha parecido muy interesante la comparación de lo que es raro y lo que no entre diferentes culturas, pero es que estos videos, específicamente, me dan pereza de solo verlos. 15 minutazos el primero, con esa chica que parece que está pujando todo el tiempo. Creo que paso, hay mejores por ahí.

2 Me gusta

Rachel de EEUU.

Hasta ahí he llegado. Debe parecerle raro que comamos queso de verdad en lugar de lonchas de plástico y que la comida sepa a comida en lugar de , bueno, basura.

11 Me gusta

mimimimimimi sangre rusa seguro.

Es una Karen americana, profesora de infantil, que abre las “cosas raras” diciendo que damos los buenos días en todas partes, y que ella no le gusta por timida y porque no quiere hablar con nadie en tiendas pequeñitas y solo quiere ir a comprar.

Vamos, lo típico de los guiris que son unos putos siesos.

17 Me gusta

Americana hablando de que es raro que te cambien el plato cuando cambia la comida (1er-2do plato-postre). He de decir que no me sorprende en absoluto.

2 Me gusta

No son mis costumbres = es raro.

Pues vale.

1 me gusta

Nada mejor que mezclar sabores.

2 Me gusta

Ahora mismo voy a perder 30 minutos viendo eso. Ahora le doy al play.

3 Me gusta

Nos han descubierto. Se acabó el ocultarlo.

3 Me gusta

Pero qué dice esta súcubo.

Importa?

awkward making love GIF

Un terremoto?

Peores son los vídeos de “americano reacciona a grupo/comida/serie/lo que sea español” para sólo decir cosas buenas y hacernos la pelota para ganar visitas y suscriptores, como si necesitáramos la validación de un yankee para estar tranquilos y satisfechos simplemente por ser del Puto País Más Fantástico del Mundo.

Pues ahí le doy algo de razón, que hay veces que no te apetece hablar con nadie.

Ciertamente sin haberlo probado no podemos decir que esté mal que tras comer unos langostinos de primero y un solomillo Pedro Ximenez de segundo te sirvan el flan de postre ahí encima. Si no sabemos si el flan de langostinos al vino está malo no podemos juzgar más que desde la ignorancia.

1 me gusta