Los dos tipos de vestimentas en los videojuegos

Los de VANILLAWARE diseñan personajes femeninos que resultan ser MACHISTAS por estar increíblemente SEXUALIZADOS y diseñados para el uso y placer MASCULINO

BASURA

20 Me gusta
5 Me gusta

Ya están preparando la nueva skin para que nadie se ofenda

17 Me gusta

Y con pliegues dinámicos de la ropa para dar expresividad

2 Me gusta

Un soiboy progretrasado mental estadounidense de manual. Con contactos dentro de la industria y buenos articulos cuando escribe para los que nos gusta el salseo de lo que se cuece tras bastidores, cuanto mas espectacular el fracaso de un juego mas interes en saber que hubo detras, culpable :raising_hand_man:, pero deplorable persona y peor peLOLdista cuando se dedica a cualquier otra cosa, el tipo de gente que sobra en el mundo de los videojuegos: los activistas politicos, plaga de Occidente.

No tiene nada que ver, pero hoy me ha saltado un vídeo de la resistencia y sale una tía vestida así:

A los 3 minutos, ella misma dice “creo que se me han visto las bragas”. Aproximadamente los 20 minutos restantes son la chica bajándose la falda para que no se le vea nada, pese a que ella misma ha seleccionado esa falda.

En resumen: va así porque le sale del coño.

3 Me gusta
5 Me gusta

Ew macho.

3 Me gusta

De los videojuegos xinos, habria que aclarar.

Y si, es su cultura y hay que respetarla.

En occidente tambien se objetiviza, pero por suerte, da bastante menos vergüensita ajena.

Nuevamente el error de “las mujeres de verdad visten de X manera”

Las mujeres de verdad, que son todas, pueden vestir como le salga del coño, pueden ir tapadas hasta el cuello o puede ir como la prostituta de la esquina y estarian en todo su derecho y seguirian siendo “mujeres de verdad”

6 Me gusta

Que exista no lo convierte en constante, como en los xinos.

Hombre, sexualizados suelen estarlo,no se va a negar lo evidente

que me chupen un heteropatriarcal cojon.

MELAFO

2 Me gusta

Este no lleva ropa y nadie se queja

4 Me gusta

Toda la razón. Eso sí, espero que nadie se agarre a esto para justificar un burka, por ejemplo, porque ahí no hay elección

1 me gusta

Nier Nalgámata

7 Me gusta

ahi ahi, partiendo de una falacia, ni hace falta seguir, pero de todas formas, acaso no hay mujeres sexys que se visten sexy porque quieren y pueden?? :woman_shrugging: que hacemos?? les decimos como vestir?? no seria eso machista?? cuantas preguntas sin respuesta :face_with_hand_over_mouth:

mentira, que ademas ni viene a cuento

y donde esta lo malo en “su cultura”?? yo no lo veo por ningun lado

No. Es la verdad y si viene a cuento.

Y donde he dicho yo que sea “malo”?? Yo no lo veo por ningun lado.