Los Doom no son para niños-rata, son directamente para ratas

6 Me gusta

Que tienen que ver los niños rata, con un juegazo apoteosico atemporal como Doom? De solo mencionarlo indirectamente, da cáncer.

Los niños rata juegan al Fortnite y esas mierdas…

2 Me gusta

Surprised Well Done GIF by NBC

Ahora mirate el video

6 Me gusta

O la miniatura xD

1 me gusta

Era una forma sarcástica de decirlo xD.

Claro :sisi: equisde

2 Me gusta

@TechNoir somos ratas :relieved:

:mouse2: :rat:

Maravilla de ratas :sparkling_heart:

3 Me gusta

Como mejor se juega no es con rata, sino con ratón.

9 Me gusta

12 Me gusta

Ratas son los que piratean tremendo juegazo.

1 me gusta

Hoy en día el Doom sigue siendo un puto juegazo, y hay mods que son una auténtica locura. La Nailgun del Project Brutality es un espectáculo, me flipó tanto que hasta quise grabar un trocito.

Así es como se vería y jugaría el Doom original de forma más clásica pero adaptado un pelín a los tiempos actuales (jugable y gráficamente)

En resumen, JUEGAZO ATEMPORAL.

2 Me gusta

Lo que llega a ingeniarse la gente para sacar un paper.

Y como habrá convencido a uno para que se lo haya pagado y dejado porque eso es curro xD

Su jugabilidad es Eternal. Yo he estado años jugando a los clásicos, y en Ultraviolence es una pasada. Siempre es un reto gratificante de superar. Y el bestiario me parece crema, seguramente no haya sido superado en variedad, cantidad y calidad.

1 me gusta

En efecto. He probado miles de juego así, incluyendo el Ion Fury (de 3D Realm, tras más de 20 años sin sacar juegos desde Duke Nukem 3D!!) y no hay ni un sólo juego del estilo que se le acerque.

Doom es demasiado perfecto joder.

1 me gusta

Hoy día lo único que necesitan los Doom clásicos es adaptarse al WASD + ratón, que jugados 100% teclado, como antaño… Se hace cuesta arriba tras poder contar ya con décadas los años jugando con ratón a FPS. Pero jugados con ratón en cualquier port del motor, de los muchos que hay, siguen siendo una delicia.

1 me gusta

Me recuerda cuando pusieron a un pez a jugar a pokemon en Twitch

Amén. Pocos altares veo en honor a John Carmack y John Romero por parir semejante perfección.

1 me gusta