Los divertidos (y frustrantes) errores técnicos de WWE 2K20 se corregirán en las próximas semanas

2K reconoce las quejas de los jugadores y promete varias actualizaciones para hacerse cargo del problema.

¿Recuerdas aquellos ‘bugs’ que sacudieron el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity hace ya casi un lustro? El bueno de Arno nos dejó con todo tipo de caras grotescas en su día, pero si sigues la pista a WWE 2K20 en redes sociales verás que el nuevo juego de lucha lleva esa clase de errores a un nuevo nivel. Los jugadores no han tardado en compartir capturas de pantalla y clips mostrando escenas dignas de un evento de Halloween, a veces con humor y otras con más que comprensible frustración.

Afortunadamente, 2K ha tomado buena nota de las quejas y ha emitido un comunicado en Twitter a modo de respuesta, que dice así: “estamos prestando atención a las impresiones que se están compartiendo en relación a WWE 2K20 y estamos al tanto de los problemas de los que informan algunos aficionados. Estamos trabajando duro para investigar estos problemas, y resolverlos como sea necesario. Esperamos tener un parche listo en las próximas semanas, y habrá otros en camino. Permaneced atentos a los canales sociales de WWEGames para obtener más información”.

Junto a estas líneas dejamos algún ejemplo del tipo de errores a los que se enfrentan actualmente los aficionados, pero es fácil encontrar muchos más en el subreddit de WWEGames. Lo cierto es, que más allá de sus fallos técnicos no nos ha parecido un mal juego.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

Este juego no se arregla con parches.

Lo quería comprar pero viendo su calidad visual, con respeto a los juegos anteriores, no lo he comprado. Una lastima lo que han hecho.

Se me ocurre una idea muy radical y loca…

¿Y si retrasan el lanzamiento hasta que esté listo en vez de sacar una beta camuflada a 60€?

Que bien se lo pasa el arbitro.

Pides mucho. Por otra parte deberían ponerle al juego un modo que dejara a estos bugs correr libres, son demasiado lol.

Esto se arregla con una manifestación multitudinaria como la que se hizo del FIFA hace poco. Llenaron el recinto frente a EA

Desde luego amortizas el juego con vídeos de bugs en youtube.

1 me gusta

esto se arregla con loorboxes

Nadie compra juegos de pressing catch.

Por partes:

1_No pueden, no depende de ellos sino de la WWE. El unico juego que se retraso en los ultimos 20 años fue WWE 2K15 PS4 y XOne (las versiones PS3 y X360 salieron en la fecha prevista) unas pocas semanas y la WWE accedio a regañadientes. Se supone, se ha dado a entender, que en el acuerdo para el uso de la licencia tienen firmado que tienen que sacar un juego al año de la WWE y que ventana de lanzamiento tienen disponible.

2_Todos los WWE games desde SmackDown vs RAW 2010 que recuerde salen con bugs, todos los WWE games son parcheados, en todos los WWE games quedan bugs al final despues del ciclo de soporte del juego, normalmente bugs menores e infrecuentes. A pesar de que empezaron en SmackDown vs RAW 2010 (si obviamos algunos problemas de subtitulos en SmackDown vs RAW 2008) los problemas se volvieron algo habitual asociado a la franquicia desde WWE 12 en adelante.

3_Llevo mas de 40 horas desde el Martes y no se como hago para no encontrarme practicamente nada de lo que otros se estan encontrando. Los zapatos con tacones femeninos en crear personaje atraviesan el talon del pie, el audio de la entrada de Mahal campeon con los Sighn (su introducion de 2K19) no suena, el grito “ADAM COLE BAY BAY” del publico en la entrada de 4 miembros de Undisputed Era esta desincronizado (pero en la individual de Adam Cole esta sincronizado), el pelo del atuendo alternativo de Alexa Bliss (el look de Harley Quinn) cuando se usa para crear un traje alternativo esta bugeado (pero si juegas con su traje por defecto con ese look funciona bien), alguna textura que hace clipping en alguna ropa (ej: el elbow pad izquierdo de Adam Cole), algunos cinturones hacen clipping tambien con algunas ropas y cuerpos (esto todos los años) y la introduccion de Greg Hamilton del Women’s Tag Team Championship esta mal. Todo esto son minucias insignificantes que no afectan al gameplay. Quitando esto, tambien he tenido 2 crasheos (repito, en mas de 40 horas), como los tengo con otros titulos, no me han parecido para alarmarse.

4_No se resolveran en las proximas semanas, ojala, pero no. El primer (el segundo en realidad, si contamos el Day 1 patch como el primer) parche postlanzamiento han dicho que saldra en algun momento de las proximas semanas pero el juego seguira teniendo errores de un tipo u otro y el parche traera nuevos, mas o menos graves. El error que menciono ahi arriba de la desincronizacion del audio de “ADAM COLE BAY BAY” del publico en la entrada de 4 de Undisputed Era al parecer lo trajo el parche 1.01, pues en los videos de las versiones de los asistentes al evento de 2K una semana antes del lanzamiento el audio de dicha entrada estaba sincronizado. Siguiendo el ciclo anual, WWE 2K20 deberia tener soporte hasta finales de Abril, lo que suelen ser entre 5 y 7 parches por cada entrega.


Y ahora un poco de humor con el tema:

El árbitro se sintió indispuesto.

No me jodas, pero si se ve mejor el 2010 de la PS2…