Los Dislikes del gameplay de Pokemon S/S casi duplican a los likes

Se debe a la decisión de limitar la Pokedex en esta entrega unido también a la desaparición de las megas y los movimientos Z.

Tienen mi like.

1 me gusta

Pues era una buena forma de que pokemon mierdosos destacaran de alguna manera.

1 me gusta

En la vida tiene que haber de todo

Que cojones? Si leí específicamente que se mantenían esas mecánics como coño van a quitar las megas a estas alturas???

Quitándolas.

2 me gusta

Ya, pero si no lo iban a continuar, mejor quitarlo. Y ojo no quiten tambien las formas regionales.

Ostias que bajonazo me cago en la puta…y lo cambian por los gigantes … PUFFFFF

Nadie se va a coger a beedrill, mawile, camerumpt… No es que haya de todo, es que sin megas vuelven al basurero.

Podrían haber metido algunas pocas (5 o 6 nuevas) a pokes que si lo necesitaran. Pero vamos, yo ya de este juego no me espero nada.

Es todo por nuestro bien, para que salga antes el juego. ¡Pero, eh, que han vuelto los gimnasios!

Es ironía, no? XD Preferiría que se fuera a finales de 2020 y saquen un juego en condiciones, pero siendo Game Freak me esperaría que en un año no hicieran mejora alguna.

No sé quienes son camerumpt ni el otro que no es Beedrill, Hulio.

No me tomes muy en serio, le tengo tirria a los megas por la basura que me parecieron X e Y

1 me gusta

a estas alturas sinceramente que hagan un rebooteo de todo, mecanicas, lore, diseños de los pokes…xD