Los discos del miedo

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

2 Me gusta

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=aBqsuPl_UeY

Cualquier dia tu puedes morir…

1 me gusta

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

No sé si esto va de miedo, pero si es el caso

https://www.youtube.com/watch?v=p32b5nNq1zw

1 me gusta

La de veces que llevo escuchado este disco. Sin exagerar mínimo dos veces al mes, desde hace 21 años. Que bien tocan pero que putapenica me dan en directo, tocando todas las canciones seguidas (los he visto 6 veces).

Gran post :slight_smile:

Yo tuve mi época Reincidentes a los 16/17 y estaba todo el día escuchando sus canciones, desde el primero al Te lo dije que era el último que habían sacado de aquella.

En directo eran lo mas lamentable del mundo. Recuerdo un concierto que la gente ya se estaba yendo y decían “No os vayáis que no lo hacemos tan mal” :rofl:

1 me gusta

Yo empecé a escucharlos con 13 años. Un amigo me regalo este disco en cinta y le he dado buena cuenta. He seguido más o menos al grupo hasta el año que sacaron la otra orilla, ahí los dejé de seguir, no por el disco, que con pocas canciones (creo que 5), me pareció genial. Sino porque me empezó a llamar el oí! Hip hop y metal. De vez en cuando escucho algún disco que no sea este, pero no son tan geniales (la canción dos colegas con Robe, increíble).

Yo al peor concierto que he ido a verles fue en las fiestas de Fuenlabrada, Madrid. Tocaron con Rosendo y boikot, y claro, al ser los últimos y en un campo de fútbol de tierra, se juntó todo XD

1 me gusta

1 me gusta

Callesé, satiro hipertenso

1 me gusta

Pues eso, he comentado y he tenido una minicharla amistosa con otro usuario. Edita si ves que tal

El problema es que no te explicas bien, si no quieres que nadie postee en “tu hilo” porque dices que se puede comentar.

Nadie sabe que es lo que pretendes.

1 me gusta

que se abra un blog
si no, ajo y agua

1 me gusta

O que lo apunte en un cuaderno. Vamos no me jodas, que abre un post y prohíbe opinar. No le pega con sus gustos musicales. Le veo más poniendo videos de 7 muelles o batallon de castigo…

1 me gusta

Corregido.

PD: la distorsión no hace a la rata.

Los muebles no pueden comentar, me parece

1 me gusta

Me hicieron con madera de peral sabio. Puedo hablar, escuchar y hacer cuentas sencillas.

1 me gusta