Los desarrolladores de Forza Motorsport 2023 buscan opiniones de los jugadores para mejorar la experiencia de juego

desarrolladores de Forza Motorsport 2023

Turn 10 se ha estado esmerando bastante al parecer para poder llegar con su próximo juego de la franquicia Forza Motorsport en las mejores condiciones, después de una presentación bastante memorable en la conferencia de Xbox & Bethesda. A raíz de esto, los desarrolladores de Forza Motorsport 2023 buscan opiniones de los jugadores para mejorar la experiencia de juego , y así introducirlas a lo largo de los años en la saga.

A través de su página web oficial, Forza Motorsport ha creado un “Centro de sugerencias”, para que todos los fans de la saga puedan dejar sus opiniones en relación a cualquier cosa del juego, desde autos, pistas, la calidad de las carreras, características o cualquier otra función que encaje en Forza. Lo anterior, tiene como objetivo alargar la vida útil de la franquicia, exponiendo una relación más cercana entre desarrollador y jugador

El equipo del juego, ha advertido a los fans que estos cambios y sugerencias que reciban no se verán reflejados en el corto tiempo, ya que primero deben analizarlos y ver si efectivamente funcionan dentro de las mecánicas del título. Eso sí, se han comprometido a trabajarlos y agregarlos a lo largo de la franquicia, en actualizaciones futuras o DLC que acompañen a los juegos , para que exista una retroalimentación y los jugadores puedan sentirse satisfechos con el producto que están consumiendo.

Sin dudas, una excelente iniciativa por parte de Turn 10, que ahora quiere establecer un lazo mucho más cercano con sus fans, integrándolos al proceso de desarrollo. Habrá que esperar y ver si efectivamente parte de estos comentarios aparecen en el futuro Forza Motorsport 2023, el cual tiene bastante expectantes a gran parte de la comunicada de Xbox.

Fuente:

Pues que tenga unas buenas fisicas realistas principalmente. Que afecten cosas como presion de neumaticos, temperatura del aire y la pista, etc…

1 me gusta

Que se penalice mucho los guarros y tramposos del online.

Estaría bien que quitasen el rebobinado y que el modo online tuviese niveles tanto de limpieza como de bueno que eres al estilo GT

1 me gusta

Se puede quitar en el menú de opciones

1 me gusta

Pero para todos. Yo soy de o todos o ninguno.
Que es un “simulador” no un Arcade.

1 me gusta

Es una opción más, yo lo tenía siempre desactivado pero se me cruzó una carrera en Motorsport 6 y lo activé. No tengo tanto tiempo para jugar y me va bien para no cabrearme más de la cuenta con mis errores.

Es curioso como va cambiando la percepción de las cosas cuando sumas años y restas pelos.

1 me gusta

Online sirve para algo? te la pegas, rebobinas y el resto de coches ya te han sacado medio circuito. Ni idea de si en los Forza numerados funciona mejor o más rápido pero en los Horizon no sirve de mucha ayuda.

Que el modo de un jugador no sea dar carreras de 3-4 vueltas donde tengas que adelantar a 5 coches por vuelta.

2 Me gusta

Que no te cobren 20 euros por un coche y sin macropagos abusivos…solo eso

Eso se aplica a todod los juegos de carreras :rofl::rofl::rofl:

El Formula 1 discrepa, y por eso le ha comido la tostada a estos simuladores de adelantamientos, que hace 20 años eran una pasada pero ya huelen un poco.

Lo mejor es que te dejen configurar cada carrera como el juego de Codemasters, desde un 10% o 25% de la carrera hasta todas las vueltas. También si quieres clasificación/entrenamientos o ir a la carrera directamente, etc. Así todos contentos.

Pero vamos si el FM8 acaba siendo igual que su predecesor, no le echaré muchas horas

Si, ya esta confirmado que habra fines de semana de competicion adonde apuntarse, con sus libres, clasificacion, carreras completas, 24h, 12h o personalizar carreras si

Williams FW15-C.